FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHA DE ESTRENO

Starz estrenará la segunda temporada de 'Boss' el próximo viernes 17 de agosto

La serie está protagonizada Kelsey Grammer, con la que ganó un Globo de Oro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2012 14:03

Serie relacionada

Boss

Boss

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

PolíticoDramaThriller

7,2

Popularidad: #2.530 de 3.453 Ranking Boss

  • 44

Cada vez son más las fechas de estreno que se conocen de las series que preparan su debut o su regreso de cara al verano. Ahora, la cadena de cable Starz ha anunciado cuándo volverá 'Boss' y su segunda temporada. Será el próximo viernes 17 de agosto a las 22:00 horas cuando lo haga, encabezada por Kelsey Grammer, su protagonista.

En 'Boss' Kelsey Grammer da vida a Tom Kane, el alcalde de la ciudad de Chicago, a quien le han diagnosticado un complicado trastorno neurológico degenerativo. Ante este diagnóstico, Kane prefiere mantenerse en su cargo y ocultar la enfermedad a todo su entorno, excepto a su médico, el doctor Harris Ella. Su entorno tampoco nota nada raro en Kane debido a sus ajetreadas vidas.

Boss

Kelsey Grammer da vida al alcalde Tom Kane en 'Boss'.

Ganador de un Globo de Oro

Esta interpretación del alcalde Tom Kane le valió a Kelsey Grammer para hacerse con el Globo de Oro en la categoría de mejor actor en serie dramática en la edición de 2011. Un premio con el que se alzó desbancando a nombres como Steve Buscemi por 'Boardwalk Empire', Bryan Cranston por 'Breaking Bad', Jeremy Irons por 'The Borgias' o Damian Lewis por 'Homeland'.

Jonathan Groff entre el reparto de actores regulares

La segunda temporada de 'Boss' también contará con nuevos roles dentro de la serie. El personajes al que da vida Jonathan Groff pasará a ser regular. Groff intrepreta a un joven asesor inteligente y ambicioso del equipo de Tom Kane. El papel al que interpreta Sanaa Lathan también pasará a ser uno de los personajes regulares en esta nueva tanda de capítulos.

Una de las estrellas invitadas en esta segunda temporada será Tip Harris, conocido internacionalmente por sus apariciones en las películas "American Gangster" o "Ladrones" y que dará vida a Trey. Amy Morton es otra de las estrellas que pasarán por 'Boss' en esta segunda temporada.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series