FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO ESTRENO

Canal+1 compra la serie 'Girls' de la cadena HBO

La serie protagonizada por Lena Dunham se estrenará este próximo 15 de abril en EEUU.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Abril 2012 18:15

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #530 de 3.453 Ranking Girls

  • 15

Canal+ acaba de hacerse con los derechos de emisión de la serie 'Girls', una ficción producida por Judd Apatow ("La boda de mi mejor amiga") y escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham (Tiny Furniture).

Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna están intentando triunfar en la vida. Llevan viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero aún no están seguras de lo que quieren ni de lo que buscan. Y las cosas no parecen que se vayan a aclarar.

"Posee un ritmo diferente a cualquier otro producto de televisión" Entertainment Weekley

Es 'Girls', la nueva serie HBO que llegará a España muy pronto de la mano de Canal+. La nueva serie de HBO cuenta con un look propio del cómic una historia trufada de humillaciones y pequeños triunfos de un grupo de chicas de 20 años. Canal+ preestrenará los dos primeros episodios de la serie (que se estrena en EEUU este domingo 15 de abril) en el Festival Estrella Levante SOS 4.8 de Murcia, que se celebrará entre el 3 y el 6 de mayo.

Protagonistas de 'Girls'

Protagonistas de 'Girls', la nueva serie de la cadena HBO.

Estreno en España en el segundo semestre de 2012

La serie. Lena Dunham, Judd Apatow y Jenni Konner son los productores de Girls, que llegará a Canal+1 en la segunda mitad de 2012. Además de Dunham, el casting de Girls incluye a Jemima Kirke (Tiny Furniture), Allison Williams (American Dreams), Zosia Mamet ('Mad Men') y Adam Driver (You don't know Jack).

El Festival SOS. Estrella Levante SOS 4.8 vivirá su V edición los próximos 3, 4, 5 y 6 de mayo. Gracias a la unión de música, arte y reflexión en un único espacio lúdico se ha convertido en un evento cultural de referencia en Europa, pero sobre todo por la fuerte personalidad de un festival que desde 2008 no ha hecho más que crecer tanto a nivel cuantitativo (asistentes, participantes, actividades..) como sobre todo a nivel cualitativo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series