FormulaTV

MIÉRCOLES 22:30

Cuatro estrena 'Perdidos en la tribu' con Raquel Sánchez Silva el próximo miércoles

La presentadora sustituye a Nuria Roca en esta nueva edición.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 13 Abril 2012 09:46

Programa relacionado

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

2009 - 2012

España

Realities

6,0

2 críticas

Popularidad: #235 de 2.044

  • 86

  • 1

'Perdidos en la tribu' ya tiene lista para su estreno su nueva edición. Cuatro estrenará el próximo miércoles a partir de las 22:30 horas los nuevos programas de este docu-show que tendrá una importante novedad: Raquel Sánchez Silva sustituye en la conducción a Nuria Roca, actualmente en 'El millonario' de laSexta.

De esta manera, la presentadora placentina se dará paso a sí misma ya que también ocupará como viene siendo habitual la franja del access prime time. Desde hace unos meses, Sánchez Silva presenta en Cuatro 'El cubo', con lo que a partir de ahora hará doblete en la cadena.

Raquel Sánchez Silva, nueva presentadora de 'Perdidos en la tribu'.

Raquel Sánchez Silva, nueva presentadora de 'Perdidos en la tribu'.

Tres nuevas familias

Tras el éxito de las primeras dos temporadas, tres nuevas familias y tres nuevas tribus volverán a convivir en el denominado "vencindario más salvaje". Según informó en su momento FormulaTV.com, dos familias pondrán rumbo a África, mientras que la tercera se desplazará hasta Sudamérica. Los verdaderos protagonistas en esta ocasión serán dos tribus africanas y una amazónica.

Sudamérica y África son los nuevos destinos de 'Perdidos en la tribu'

Como en sus ediciones anteriores, 'Perdidos en la tribu' seguirá las peripecias de tres familias españolas que durante tres semanas deberán convivir con algunas de las comunidades más primitivas del mundo. 'Perdidos en la tribu' es un espacio que sirve para comprobar cómo estas familias se desenvuelven en un entorno salvaje, a miles de kilómetros de sus casas, dentro de una comunidad muy alejada de la civilización occidental. Se trata de la adaptación del formato 'Ticket to the tribes', producida por Eyeworks Cuatro Cabezas.

En tres remotos parajes repartidos por el mundo, cada una de las familias convivirá entre 20 y 30 días con la tribu que les haya sido asignada. Sin intérprete, ni ayuda externa alguna y en las mismas condiciones que sus anfitriones -es decir, sin electricidad ni agua caliente ni un colchón sobre el que dormir, comiendo lo que se pueda y renunciando a las más cotidianas comodidades- deberán aprender a adaptarse a su nueva vida.

Ninguno de ellos, sea padre o hijo, mayor o menor de edad, puede fallar. Todos tendrán que recibir la aprobación final del jefe de la tribu si quieren optar al premio económico en juego.

Raquel Sánchez Silva, sustituye a Nuria Roca

La nueva temporada, la tercera, de 'Perdidos en la tribu' estrenará presentadora. Tras la marcha de Nuria Roca, su hueco será ocupado por Raquel Sánchez Silva. La copresentadora de 'Supervivientes' y 'Acorralados' volverá a ponerse al frente de un nuevo reality, aunque la participación de la presentadora en este formato se limita a presentar o resumir lo vivido por las familias en cada edición semanal.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series