FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LAS 22:00H

Telecinco estrena este miércoles 'Carmina', la tv movie sobre Carmina Ordóñez

La cadena estrena la tv movie protagonizada por Patricia Vico frente a 'Con el culo al aire' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Abril 2012 18:52
Ana Caldas y Patricia Vico en 'Carmina'

Ana Caldas y Patricia Vico son Carmina Ordóñez

Telecinco estrena este miércoles 18 de abril a las 22h 'Carmina', la tv movie basada en la vida de Carmina Ordóñez, según anuncia la propia cadena. La primera parte de esta tv movie enfrentará a 'Con el culo al aire' en Antena 3, 'Comando Actualidad' en La 1, y compartirá franja con 'Perdidos en la Tribu' en Cuatro.

Así es 'Carmina', protagonizada por Patricia Vico

Nació en el seno de una de las sagas taurinas más importantes, fue educada para convertirse en la esposa de un torero y se casó con Francisco Rivera Paquirri, el matador más atractivo y famoso del momento. Incapaz de resignarse a mantenerse en un segundo plano, fue ella quien decidió reescribir su "cuento de hadas" y dirigir las riendas de su propio destino. La trayectoria vital de esta carismática mujer, hija, esposa y madre de toreros, se ve recreada en 'Carmina'.

Junto a Patricia Vico ('Hospital Central'), también aparecen en la tv movie Carla Díaz ('Tierra de Lobos', 'Aída') y Ana Caldas ('Cazadores de hombres') darán vida a la protagonista en su niñez y juventud, respectivamente, en este biopic que también cuenta con la participación de Belén Argüello, como Belén Ordóñez; Petra Martínez, en el de Elena Linza, la tata de las hermanas Ordóñez; Miquel Fernández interpretando a Julián Contreras; Mauricio Bautista como Ernesto Neyra; Ángel Caballero como Paquirri; Miguel Diosdado dando vida a Fran Rivera; Santiago Meléndez en el papel de Antonio Ordóñez.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series