FormulaTV

CELEBRACIÓN

'La ruleta de la suerte', seis años girando con éxito en las mañanas de Antena 3

El concurso ofrecerá esta próxima semana ediciones especiales dedicadas a sus concursantes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2012 15:52

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #70 de 1.918

  • 144

  • 1

Antena 3 emitirá durante toda esta próxima semana, a las 12:30 horas, cinco ediciones especiales de 'La ruleta de la suerte', para celebrar su 6º aniversario, presentados por Jorge Fernández con la colaboración de su ayudante Paloma. Por este motivo, de lunes a viernes, se emitirán programas monográficos dedicados a los protagonistas reales de estos seis años de emisión: los concursantes.

Este lunes, 16 de abril, se emitirá el especial "Los más graciosos", con la participación de los concursantes más simpáticos y divertidos de la historia de 'La ruleta de la suerte'.

El martes 17 se emitirá el especial "Los mejores cantantes", acogiendo a los que mejor dieron la nota durante su participación en el concurso.

'La ruleta de la suerte' lleva seis años liderando con rotundidad su franja

El miércoles 18, el concurso de Martingala emitirá el especial "Crecieron con nosotros", trayendo de vuelta al plató a aquellos concursantes que participaron como niños y que ahora regresan en su mayoría de edad.

El jueves 19, el día que se celebra el 6º aniversario del concurso, se emitirá un especial "Sexto aniversario", lleno de sorpresas en el que participarán los mejores concursantes, los más recordados, los que dejaron huella a lo largo de estos seis años de emisión.

Y como fin de fiesta, el viernes 20 se emitirá el especial "Sexto aniversario, a por otros seis", un compendio de todas las curiosidades que 'La ruleta de la suerte' ha emitido durante sus casi 1.500 programas.

'La ruleta' cumple seis años

Jorge Fernández y la azafata Paloma con el logotipo del sexto aniversario de 'La ruleta de la suerte'.

El programa más visto de la mañana

'La ruleta de la suerte', el concurso que presenta Jorge Fernández, después de seis años consecutivos de emisión, continúa manteniendo el favor del público. Es el programa más visto de la mañana con 1.083.000 espectadores, como media de temporada (18,3%).

Lleva más de cinco años liderando su franja frente al 14,8% (media temporada) de Telecinco, superándole en 3,5 puntos, y el 12,9% (media temporada) de La 1, +5.4.

Desde su estreno, El concurso de Antena 3, ha repartido casi ocho millones de euros en premios y más de veinte coches, contabilizándose más de 150.000 tiradas de ruleta.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series