FormulaTV

NUEVAS OFERTAS

Boing amplía su catálogo de series de imagen real con 'Robin Hood' e 'Invasión jurásica'

La cadena infantil estrena también la sexta temporada de la serie 'Doctor Who'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Abril 2012 17:25

Efectos especiales, toques de humor y un optimismo desbordante son los ingredientes que ofrece 'Doctor Who', mítica serie de ciencia ficción de los años 60, cuyas historias vuelven a ser rescatadas por el canal infantil de Mediaset España y que junto con el estreno de 'Robin Hood' e 'Invasión jurásica' completan la oferta de series de imagen real y corte familiar que Boing emitirá cada domingo desde este domingo 15 de abril.

'Robin Hood': una nueva versión del clásico

El personaje más famoso de los bosques de Sherwood, Robin de Locksley, vuelve a casa después de defender a su Rey y a su país en Tierra Santa. A su regreso encuentra su hogar, Nottingham, muy cambiado y lleno de corrupción. El implacable sheriff de la ciudad exprime a los pobres con exagerados impuestos y duras penas sólo por robar un pedazo de pan.

El galante Robin y su criado Much, fiel aunque poco entusiasta, están decididos a luchar por el bien de esta desventurada gente. Para ello, contarán con la ayuda de una banda de bandidos con mucho talento: Will Scarlett, un ingenioso ingeniero que puede construir casi cualquier cosa; Little John, el hombre montaña, que es capaz de destruirlo todo a su paso; y más adelante se les unirá Jack, un maestro del engaño y el disfraz, que resultará ser una chica. En cada episodio, que la cadena estrena el domingo 15 de abril a las 18:30 horas, la banda se unirá más contra el malvado sheriff, una gran familia de héroes contra el villano.

'Tras su emisión en Cuatro, 'Invasión jurásica' llega a Boing

Peligrosos dinosaurios que amenazan un asentamiento de colonos establecido en pleno Cretácico y voraces criaturas jurásicas que siembran el caos y la destrucción en la Tierra protagonizan 'Invasión jurásica'. Tras su emisión en Cuatro, la producción de la BBC llega este domingo a Boing (21:45h.) desde el primer capítulo. Nominada a un Premio BAFTA a los Mejores Efectos Especiales en 2009, la serie narra cómo unos inexplicables fenómenos provocan la apertura de unos extraños agujeros en la línea espacio-temporal permitiendo que las criaturas más salvajes de la evolución viajen al presente.

A ellas se enfrentará el zoólogo Nick Cutter y su equipo, que tratarán de mantener este desastre en secreto mientras luchan contra dinosaurios salvajes, insectos gigantes, parásitos prehistóricos y otras plagas procedentes de los rincones más remotos de la evolución.

La sexta temporada de 'Doctor Who'

En los nuevos capítulos de 'Doctor Who', inéditos en la televisión en abierto a nivel nacional y que comenzarán este domingo, 15 de abril, a las 22:30 horas, el doctor (Matt Smith), único superviviente de una extraña especie alienígena, continúa sus viajes espacio-temporales acompañado por los recién casados Amy y Rory para enfrentarse a monstruos, misterios y extraordinarias aventuras. Juntos viajarán a los años 60, donde lucharán contra una invasión que el mundo ya ha olvidado y también subirán a bordo de un barco pirata en 1696 para resolver el misterio de una sirena. Además, en un universo que bordea la realidad, el Doctor encontrará a un viejo amigo con una nueva cara y en una remota isla de un futuro cercano, un accidente industrial dará lugar a una forma humana terrible.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series