FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

'Corazón apasionado', la nueva telenovela de La 1 que sustituirá a 'La casa de al lado'

La ficción está protagonizada por Guy Ecker y Marlene Favela.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2012 16:07
Guy Ecker y Marlene Favela, protagonistas de 'Corazón apasionado'.

Guy Ecker y Marlene Favela, protagonistas de 'Corazón apasionado'.

La 1 ya tiene listo el recambio de 'La casa de al lado' para sus tardes. La cadena pública sustituirá esta telenovela por 'Corazón apasionado', filmada en Miami en Alta Definición y producida por Venevisión Productions. Esta ficción está protagonizada por dos prestigiosos y reconocidos actores, muy conocidos por los espectadores: Guy Ecker ('Eva Luna', 'Café con aroma de mujer') y Marlene Favela ('Gata salvaje').

'Corazón apasionado' es una historia ambientada en una lujosa hacienda mejicana que narra las dificultades por alcanzar la felicidad de Patricia, una mujer cerrada al amor, y Armando, el nuevo capataz de la hacienda. El camino no será fácil: la joven tendrá que enfrentarse a la oposición de su poderosa abuela, una acaudalada terrateniente, y a su prima, que luchará también por el amor de Armando. Además, la reaparición de Marcos, el novio desaparecido de Patricia, complicará aún más la situación.

Una lujosa hacienda es el telón de fondo de esta apasionante telenovela filmada completamente en alta definición en locaciones de Miami y zonas rurales adyacentes y que está protagonizada por un elenco estelar liderado por Guy Ecker y Marlene Favela.

Patricia Campos, el personaje principal de 'Corazón apasionado'

Patricia Campos y sus dos hermanas se han criado bajo la mano de hierro de su abuela, Doña Ursula, una acaudalada terrateniente de carácter severo. A pesar de la desaprobación de Doña Ursula, la adolescente Patricia se enamora de Marcos, un humilde peón de la hacienda... Pero el romance termina trágicamente cuando él es herido de muerte. Años más tarde, aún marcada por la pérdida, Patricia ha ahogado su pena dedicándose de lleno a administrar la hacienda familiar con la misma firmeza que su abuela.

La llegada a la finca de Armando Marcano, un apuesto capataz, cambia drásticamente la vida de Patricia. Aunque al principio lucha contra sus sentimientos, la pasión termina por adueñarse de ambos. Pero, de nuevo, la felicidad no será fácil de alcanzar. Además de enfrentar a su abuela, quien se opone a su relación, Patricia tendrá una rival implacable: su malvada prima Fedora. La situación se vuelve aún más difícil cuando reaparece Marcos, vivo y ahora convertido en un hombre rico y despiadado, resuelto a hacer cualquier cosa para recuperar a Patricia.

Junto a Guy Ecker y Marlene Favela, en el reparto de 'Corazón apasionado' figuran nombres destacados como Jesica Mas, Susana Dosamantes, Lorena Meritano, Luis José Santander y José Guillermo Cortines.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series