FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DECLARACIONES

La tercera edición de 'Perdidos en la tribu' "combina la dureza del lugar con el humor y la diversión"

Cuatro estrena mañana en prime time la tercera edición de este docu-reality. El programa se ofrecerá después de 'El cubo', presentado también por Raquel Sánchez Silva.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2012 17:20

Programa relacionado

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

2009 - 2012

España

Realities

6,0

2 críticas

Popularidad: #228 de 2.062

  • 86

  • 1

Mediaset España ha presentado este mediodía en rueda de prensa la tercera temporada de 'Perdidos en la tribu'. El espacio que en esta ocasión presentará Raquel Sánchez Silva arrancará en Cuatro el próximo miércoles 18 de abril en prime time.

Junto a la presentadora, Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España; Edi Walter, director general de Cuatro Cabezas; y Pablo Abelenda, director de 'Perdidos en la tribu', han comentado las novedades de la presente edición del formato, han avanzado los perfiles de los participantes y han explicado las principales características de las tribus con las que convivirán los protagonistas del programa.

'Perdidos en la tribu'

Manuel Villanueva: "A la tercera va la divertida"

El director de contenidos de Mediaset España ha remarcado que la nueva entrega del programa es, sin duda, la más dura emitida hasta la fecha. "A la tercera va la divertida. Previamente os habíamos dicho que era la edición más dura y más extrema de 'Perdidos en la tribu' y así es por las condiciones a las que van a enfrentarse nuestros concursantes en esta edición. Pero por encima de todo planea que ésta es la edición más divertida, no sólo por ver la dificultad de su aclimatación a las tribus, sino por la composición de cada familia. Una vez más el éxito de esta edición radica en el casting, porque son todos grandes personajes".

"Tribus con unas condiciones de vida absolutamente ignotas"

"Otra de las novedades del programa será la peculiaridad de estas familias: conoceremos quiénes son, cómo están conformadas, de dónde vienen y a dónde van; además, veremos su adaptación a la dureza de esas condiciones en las que van a tener que vivir. Las tres familias se van a tres países y a tres tribus con unas condiciones de vida absolutamente ignotas no sólo para ellos, sino también para nosotros cuando veamos el programa. Nos encontraremos con un mundo desconocido".

"Por supuesto, otras de las novedades es contar con la aventurera Raquel Sánchez Silva: nadie mejor que ella para explorar esos mundos... Da su sello propio al programa y encaja como anillo al dedo en esta edición de 'Perdidos en la tribu'".

Raquel Sánchez Silva: "Ha sido una suerte ser la invitada"

Raquel Sánchez Silva ha tenido el privilegio de ponerse al frente de esta tercera edición de 'Perdidos en la tribu'. Aunque no ha viajado a los poblados de las tribus, sí ha tenido ocasión de estar con las familias antes de su marcha y también a su regreso a la civilización. "Estoy muy feliz. La aventura me tira mucho. Me encantan los programas como éste, con tanta frescura, realizados al aire libre... Es una suerte estar en 'Perdidos en la tribu' y conocer a estas familias".

"Al ver el programa no pude evitar que se me cayeran las lágrimas al verles volver, sufrir, pero también hay momentos muy divertidos. Mi papel ha sido quererles, abrazarles, despedirles... Ha sido una suerte ser la invitada de todo esto".

"Voy a apoyar al programa con el blog 'Infiltrada en la tribu' y tuitearé todos los miércoles en cada emisión. Estaré 'perdida' desde mañana hasta que termine la temporada".

Edi Walter: "Una de las familias no conocía el programa"

El director general de Eyeworks Cuatro Cabezas ha comentado que la clave para producir esta temporada era la sorpresa. "Cuando empezamos a hablar de esta temporada nos enfrentábamos con un nuevo desafío. Nos propusimos intentar sorprender y creo que lo hemos logrado por el papel de las tribus y por las familias".

"En esta edición logramos combinar la dureza del lugar con el humor y la diversión: hemos visto cómo las familias se han tenido que ir acomodando a esas circunstancias adversas en esas condiciones".

"Una de las familias no conocía el programa y las otras dos creían haberlo visto todo en las anteriores ediciones, pero se han sorprendido. Vamos a tener giros sorprendentes en cada capítulo. Habrá que ver si las tres familias logran adaptarse a las tribus".

"Las familias las componen miembros adultos"

Según ha señalado Walter, "este año las familias las componen todo adultos, no hay menores porque las condiciones de las tribus son más duras. Es una temporada de sensaciones: aventura, dureza, mucho humor, mucha diversión y emoción".

"'Perdidos en la tribu' es un gran programa, un formato que está funcionando en distintos países y que se acaba de estrenar en Brasil y Argentina. Para nosotros es un placer hacer este programa y hacerlo con Raquel".

Pablo Abelenda: "Se va a producir continuamente un cúmulo de sensaciones"

El director de 'Perdidos en la tribu', Pablo Abelenda, ha descrito muy bien el contenido del programa durante su discurso: "Si tuviera que resumir en una palabra esta edición es 'Más': 'más' cañera, 'más' divertida y 'más' porque está Raquel. Estamos muy contentos con el resultado".

"Nos costó mucho elegir a las familias porque se presentaron muchas al casting, pero vimos la peculiaridad de los Berhanyer, los San Sebastián y los Merino y dijimos que no podíamos dejarlos escapar. Al final, cada uno está en la tribu donde tienen que estar. Es muy bonito ver lo que les pasa a ellos como familia a través de esas vivencias. Ver la unión de estas familias va a ser muy emocionante y se va a producir continuamente un cúmulo de sensaciones".

"En el primer programa ocurre algo que nadie espera"

"Esta edición es la más extrema y también la más divertida gracias a las familias y a las tribus. 'Perdidos en la ciudad' nos descubrió los personajes de las tribus y aquí también los vamos a conocer. Estoy muy contento con el resultado, si el público se engancha se divertirá porque hay giros en cada capítulo. Ya en el primer programa ocurre algo que nadie se espera".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series