FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS DE 26 HORAS

El tradicional maratón de 'Punto Pelota' llega a Intereconomía con motivo del Barcelona - Real Madrid

Josep Pedrerol afirma que será "el más apasionante" que han hecho.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 20 Abril 2012 09:49

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #207 de 2.090

  • 16

Este fin de semana pocos temas centrarán la atención tanto como el clásico derby entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Intereconomía es consciente de ello y por ello volverá a reeditar su tradicional maratón de 'Punto Pelota' con motivo de este evento.

Será la cuarta vez que tenga lugar este programa especial que tendrá más de 26 horas de duración, todas en directo. Josep Pedrerol dará inicio a partir de las 12 de la noche de este viernes a 'Punto Pelota' y durará hasta después del encuentro. Contará con 24 tertulianos diferentes y muchos famosos acudirán como invitados para acompañarles.

El presentador confía en que este nuevo especial será "el más apasionante" de todos los que han hecho jamás. "Tengo más ganas que nunca. Es el maratón que más ilusión me hace". Pedrerol recuerda cómo la idea del maratón empezó hace tres años como una broma y cree que a estas alturas se ha convertido ya en parte del clásico. "Un Madrid-Barça sin el maratón de Punto Pelota no es un Clásico".

Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas del FC Barcelona - Real Madrid.

Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas del FC Barcelona - Real Madrid.

"Muchos de los espectadores aguantan despiertos las 24 horas del día"

A pesar de la larga duración, Josep Pedrerol afirma que cuentan con el apoyo de los espectadores. "Muchos de ellos aguantan despiertos con nosotros las 24 horas", afirma.

Tanto es así que es mucha la gente que ha pedido ir al plató para verlo como público, habiendo recibido en esta ocasión más de 1.200 solicitudes. "Cada dos horas irán cambiando con la intención de que pueda acudir el mayor número de seguidores".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series