Noticias

VUELVE A LA SERIE

Alex García (César Bravo) regresa a 'Tierra de lobos'

Lo hará al final de la tercera temporada tras abandonar la cárcel donde se encontraba.

Publicado el 20 Abril 2012

César Bravo volverá a 'Tierra de Lobos' en la recta final de la tercera temporada. Un regreso que supondrá la reincorporación de Álex García al elenco de actores de la serie. Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna también se unirán al reparto.

Bravo regresará tras abandonar el penal africano donde cumplía cadena perpetua y podrá así reencontrarse con Almudena.

El actor abandonó la ficción de Telecinco para centrarse en el cine y aunque afirmó que veía difícil su posible regreso a la serie, finalmente se ha hecho realidad.

Alex García

Álex García es César Bravo en 'Tierra de Lobos'.


La reaparición de César marcará un punto de inflexión en la trama


En los primeros capítulos de la nueva entrega de 'Tierra de Lobos', Almudena (Silvia Alonso) tratará de mantener vivo el recuerdo de su marido y la esperanza en su regreso, pero a medida que pasan los meses, terminará por aceptar que nunca más volverá a verle y que su pequeño jamás conocerá a su padre.

Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en el pueblo será cada vez más dura y terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Por eso, cuando César aparece de repente la alegría vuelve al corazón de la joven, pero también la incertidumbre y los interrogantes sobre si César sigue siendo el mismo hombre que se marchó o cómo ha conseguido salir de la cárcel.

"Tierra de Lobos", adquirida para su emisión en Italia


'Tierra de Lobos' ha sido vendida recientemente por Mediaset España a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, que comenzará a emitirla próximamente en prime time, doblada al italiano, bajo el título 'Tierra de Lobos, l'amore e il coraggio'.

Algunos de los actores protagonistas de la serie, como Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández y Adriana Torrebejano, han grabado autopromociones dirigiéndose en italiano a la audiencia de Rete 4 para promocionar su próximo estreno.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Hi, To congratulate to all the persons that took part in the teleserial 'Tierra de lobos' and i hope it will continue. Regards from The island of Malta.
11 Noviembre 2012 21:19
la temporada ya esta rodada lo dijeron por twiter poco faltara ya 2 mes maximo
22 Abril 2012 21:05
Ya se sabia, ahora solo hace falta que se comience a rodar la temporada que viene
21 Abril 2012 18:39
Q alegron,y que subidon¡estaba sopesando no verla más pero ahora con la vuelta de AlexCésar,es un gran aliciente para esperarle,la serie en gran parte es el porque tiene un carisma innegable¡Q ganitas de que empiece
21 Abril 2012 03:21
pero cuando la emitennnnnnn
21 Abril 2012 01:43
bien hechooooooooooooooo cesar bravo,,si el duque hubiera hecho lo mismo ,otro gallo le cantaria y a nosotros tambien porque la serie era muy buena
21 Abril 2012 00:58
Este vuelve porque no ha tenido éxito en el cine. Los que decís que no habéis tenido tiempo de echarlo en falta, lo haréis en la 3ª temporada, porque hasta el final no se incorpora, lo hará en el último capítulo o los dos últimos, no antes.
21 Abril 2012 00:49
esta serie es la mejor que hay en el panorama nacional :) y me alegro de que vuelva y la temporada al principio estará interesante ya que si se va el hermano pequeño puede que lo maten
21 Abril 2012 00:25
Gran noticiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! qué bien!!!!!!
20 Abril 2012 23:54
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooole bien por Alex me encanta la serie , su papel y el pedazo actor y persona que es , no creo que no tenga trabajo ,como dicen por ahi abajo ..... simplemente es cuestion de marketing pero es una buena noticia para acabar la semana.... lastima que sea una serie de t5 en fin no se puede tener todo pero oooooooooooooooooooooooooooooooooole
20 Abril 2012 23:20
Este tio siempre me ha puesto... contenta... ay oma... no sigo la serie pero... a veces dan ganas jajajaja
20 Abril 2012 23:00
Menos mal¡¡¡ que buena noticia, porque sin los hermanos Bravo esto no es lo mismo
20 Abril 2012 20:18
BRAVO!!! nunca mejor dicho jajjaja , ahora solo falta Roman (Junio Valverde) voamoss Roman no abandones la serieee!!!
20 Abril 2012 20:06
bravo!!! Sin ninguno de los hermanos esto seria raro!
20 Abril 2012 18:35
Me alegro, el debe terminar con Almudena.
20 Abril 2012 17:31
No lo tendrían que dejar volver, que se vaya al cine xD// A mí me da igual, no la veo... pero por lo que dicen está bien
20 Abril 2012 17:31
¡¡¡¡Una de las mejores series de TeleCinco!!!!
20 Abril 2012 17:15
xD
20 Abril 2012 17:10
Joder se va y vuelve... La audiencia lo agradecerá.
20 Abril 2012 17:01
se os hace la boca agua xD