FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

VUELVE A LA SERIE

Alex García (César Bravo) regresa a 'Tierra de lobos'

Lo hará al final de la tercera temporada tras abandonar la cárcel donde se encontraba.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Abril 2012 14:16

Serie relacionada

Tierra de lobos

Tierra de lobos

2010 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

WesternDramaAventura

8,2

47 críticas

Popularidad: #205 de 3.453 Ranking Tierra de lobos

  • 305

  • 3

César Bravo volverá a 'Tierra de Lobos' en la recta final de la tercera temporada. Un regreso que supondrá la reincorporación de Álex García al elenco de actores de la serie. Álex González, Esmeralda Moya, Raúl Mérida y Assumpta Serna también se unirán al reparto.

Bravo regresará tras abandonar el penal africano donde cumplía cadena perpetua y podrá así reencontrarse con Almudena.

El actor abandonó la ficción de Telecinco para centrarse en el cine y aunque afirmó que veía difícil su posible regreso a la serie, finalmente se ha hecho realidad.

Alex García

Álex García es César Bravo en 'Tierra de Lobos'.

La reaparición de César marcará un punto de inflexión en la trama

En los primeros capítulos de la nueva entrega de 'Tierra de Lobos', Almudena (Silvia Alonso) tratará de mantener vivo el recuerdo de su marido y la esperanza en su regreso, pero a medida que pasan los meses, terminará por aceptar que nunca más volverá a verle y que su pequeño jamás conocerá a su padre.

Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en el pueblo será cada vez más dura y terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Por eso, cuando César aparece de repente la alegría vuelve al corazón de la joven, pero también la incertidumbre y los interrogantes sobre si César sigue siendo el mismo hombre que se marchó o cómo ha conseguido salir de la cárcel.

"Tierra de Lobos", adquirida para su emisión en Italia

'Tierra de Lobos' ha sido vendida recientemente por Mediaset España a Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, que comenzará a emitirla próximamente en prime time, doblada al italiano, bajo el título 'Tierra de Lobos, l'amore e il coraggio'.

Algunos de los actores protagonistas de la serie, como Juan Fernández, Antonio Velázquez, Silvia Alonso, Dafne Fernández y Adriana Torrebejano, han grabado autopromociones dirigiéndose en italiano a la audiencia de Rete 4 para promocionar su próximo estreno.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series