FormulaTV

ESTRENO

'Veep', la nueva comedia política de HBO, a partir del 20 de junio en Canal+

Julia Louis-Dreyfus se meterá en la piel de una vicepresidenta de EEUU.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Abril 2012 15:38

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #852 de 3.445 Ranking Veep

  • 247

  • 2

'Veep', la nueva comedia política del canal estadounidense HBO, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, llegará a España a partir del miércoles 20 de junio a las 22:00 horas de la mano de Canal+, tras su estreno en Estados Unidos el 22 de abril.

La ficción está creada por Armando Lannucci, director especialmente conocido por el tono de crítica satírico política que impregna todas sus creaciones, tanto las películas ("In the loop"), como las series ('The thick of it'), y por un estilo basado en la improvisación, ambas características presentes en esta nueva comedia.

En 'Veep' la ex Senadora Selina Meyer, ha aceptado convertirse en vicepresidenta de Estados Unidos, pero el trabajo no tiene que ver con lo que había soñado. Más bien, todo lo contrario. La serie sigue los intentos de Meyer y su equipo por dejar un legado duradero y no dejarse vencer por las presiones y juegos políticos que caracterizan a Washington.

julia

Imagen de la protagonista de 'Veep', Julia Louis-Dreyfus

Con Julia Louis-Dreyfus

La actriz estadounidense es una experta en comedia televisiva donde las haya. De secundaria de lujo en 'Seinfield' a protagonista de su propia serie, 'Las aventuras de Christine', pasando por apariciones en series como 'Arrested Development', 'Larry David' o 'Web Therapy'. Dos Emmys y un Globo de Oro avalan a esta actriz, que nació, como muchos de los mejores cómicos de la actualidad, de la escuela del 'Saturday Night Live'.

Acompañan a Julia Louis-Dreyfus en el reparto Tony Hale ('Arrested Development'), Reid Scott ('Con C mayúscula'), Matt Walsh ('Aquellas juergas universitarias') o Anna Chlumsky ('Mi chica').

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series