FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO PROYECTO

NBC da luz verde a 'Go On', la nueva comedia de Matthew Perry

El ex de 'Friends' interpretará a un comentarista deportivo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Abril 2012 14:00 | Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017 13:28

Serie relacionada

Go On

Go On

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #2.087 de 3.453 Ranking Go On

  • 14

NBC, ha aprobado el piloto de 'Go On', la comedia protagonizada por el ex de 'Friends', Matthew Perry. Todd Holland, ha sido el encargado de producir y dirigir el piloto de la serie, que la cadena estadounidense incorporará en la temporada 2012/2013.

El actor estadounidense, conocido por su papel de Chandler Bing en 'Friends' de la NBC, ha fichado por una nueva serie de la misma cadena, 'Go On', puesta en marcha por uno de los productores y guionistas de la sitcom que le dio la fama a mediados de los 90.

En 'Go On', Matthew Perry dará vida a un periodista deportivo, que intenta superar un trauma. Para alcanzar dicha meta, el protagonista acudirá a terapia en grupo donde conocerá a la que posiblemente sea el amor de su vida.

Esta comedia, además contará con Julia White ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'), que encarnará a una mujer que atraviesa un complicado momento personal al perder recientemente a su esposo.

Nuevo proyecto para Perry

El actor de 'Friends' vuelve a la pequeña pantalla tras su paso por la sitcom 'Mr. Sunshine' que no cosechó buenos datos de audiencia y finalmente fue cancelada por la ABC al final de su única temporada. 'Studio 60 on the Sunset Strip' y 'The end of Steve' tampoco consiguieron devolverle el éxito al actor.

Perry también ha interpretado a un abogado con encanto en la serie protagonizada por Julianna Margulies 'The good wife'.

Matthew Perry

¿Qué fue de los actores de 'Friends'?

Los protagonistas de esta comedia estadounidense sobre seis amigos de Nueva York emitida por la NBC durante una década, han continuado participando en series y películas, aunque Jennifer Aniston, ha sido sin duda la más mediática de todos participando en comedias románticas como "Qué les pasa a los hombres", "Love Happens" o "Una pareja de tres". Su gran amigaCourteney Cox, ha participado en 'Web therapy' o 'Sin cita previa', aunque el éxito le ha venido de la mano de 'Cougar Town', serie en la que es protagonista interpretando a una divorciada en busca del amor.

Lisa Kudrow colaboró en la serie de su amiga Courteney Cox 'Cougar Town'. Posteriormente se lanzó a la producción sin abandonar su faceta interpretativa. En el cine ha participado en películas como "P.D. Te quiero", "Hotel para perros", "El amor y otras cosas imposibles", y actualmente es productora, guionista y protagonista de la serie para internet 'Web Therapy'.

David Schwimmer ha probado suerte como productor, también ha participado en la serie 'Hermanos de sangre' o 'Rockefeller plaza' y ha trabajado como doblador en las películas de animación "Madagascar" o "John Carter". Su último trabajo ha sido como director en 'Trust'.

Matt LeBlanc intentó probar suerte con el spin-off de 'Friends', 'Joey' pero no alcanzó los buenos datos cosechados en su anterior etapa. Su último trabajo ha sido 'Episodes'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series