FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INVESTIGACIÓN CONJUNTA

'Gran Reserva' y 'Los misterios de Laura', unidas en un crossover gracias a Luisa Martín

La agente Ortega ayudará en una investigación a Laura Lebrel (María Pujalte).

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Abril 2012 11:46

Las ficciones de Televisión Española están más unidas que nunca con el bloqueo que están sufriendo ante la falta de Presidente, y eso es algo que se va a poder ver en las propias tramas. Al gran número de cameos de rostros conocidos que aparecerán en la tercera temporada de 'Los misterios de Laura' se ha unido ahora el de Luisa Martín, que dará vida a su personaje de 'Gran Reserva'.

La agente Ortega investigará un asesinato junto a Laura Lebrel
De esta manera, la agente Ortega dejará brevemente de investigar a los Cortázar para ayudar a Laura Lebrel (María Pujalte) en la resolución de uno de los casos. Según informa El País, un complicado caso de asesinato unirá a estas dos investigadores en un crossover que rara vez se ha visto en España.

Luisa Martín y María Pujalte han grabado esta participación conjunta en El Escorial, histórica localidad madrileña. El capítulo estará titulado "Laura y el misterio de los ratones atrapados".

Luisa Martín repite su papel de Agente Ortega en 'Los misterios de Laura'.

Luisa Martín repite su papel de Agente Ortega en 'Los misterios de Laura'.

Laura y la agente Ortega, unidas en un hotel rural

Laura se tomará unas vacaciones con su madre, a la que da vida Beatriz Carvajal, y sus hijos, con destino a un hotel rural rodeado de viñedos. Cuando su coche se estropee, acudirán en su ayuda Martín y Jacobo, los personajes de Oriol Tarrasón y Fernando Guillén Cuervo respectivamente.

Tras este accidentado viaje, llegarán a su destino que está aislado por unas fuertes lluvias. No serán los únicos que no puedan salir del lugar: la agente Ortega se encontrará en la misma situación mientras se encontraba investigando un asesinato.

Laura Lebrel y la agente Ortega unirán sus fuerzas para descubrir este misterio en el que la fallecida se hacía pasar por el personaje de María Pujalte. Los huéspedes del hotel serán sospechosos de haber cometido un crimen en el que también tendrán en cuenta las verdaderas intenciones de la víctima.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series