FormulaTV

VERSIÓN INTERACTIVA

La serie 'CSI' da también el salto al teatro con 'CSI: Live'

La serie sigue los pasos de los programas 'Tú sí que vales' y 'Más allá de la vida'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2012 18:32

Serie relacionada

CSI: NY

CSI: NY

2004 - 2013

Estados Unidos 9 temporadas 197 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,1

5 críticas

Popularidad: #176 de 3.439 Ranking CSI: NY

  • 122

  • 7

Los amantes de 'CSI' ahora también podrán disfrutar de la serie en el teatro. La saga da el salto a los escenarios teatrales con 'CSI:Live', versión interactiva de la serie en la que el público español participará en las investigaciones del famoso equipo de forenses.

Los asistentes podrán llevar a cabo un excitante recorrido por el universo de la investigación criminal sumándose al equipo liderado por Gil Grissom como testigos, sospechosos o personal reclutado para recopilar pruebas e indicios que ayuden en la resolución del caso.

Aportar un testimonio clave que arroje luz en el proceso; experimentar la presión y la tensión propias del que se sabe sospechoso; o colaborar en la recopilación de pruebas e indicios que ayuden a esclarecer las circunstancias de un horrible asesinato. En definitiva, participar activamente en una investigación comandada por Gil Grissom en el mismo escenario del crimen será posible a partir del próximo 5 de junio en 'CSI:Live', versión teatral interactiva de la exitosa saga 'CSI' que Telecinco lanzará en Madrid (del 5 al 10 de junio en el Teatro Arteria Coliseum) y en Barcelona (entre el 12 y el 17 de junio en el Teatre Coliseum).

Mediaset España apuesta por este espectáculo

El lanzamiento de este espectáculo escénico, integrado en la nueva línea de negocio emprendida por el Departamento Comercial de Mediaset España vinculada a los contenidos de gran éxito que forman parte de su oferta de canales, tendrá lugar tras el estreno de la versión teatral de 'Tú sí que vales', que ofrece desde hoy en 13 funciones en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid las actuaciones de los mejores concursantes de la historia del formato y el arranque de la nueva gira de Anne Germain, prestigiosa médium del espacio 'Más allá de la vida' que iniciará un recorrido (comenzando en Bilbao) por las principales ciudades españolas tras el éxito cosechado en Madrid.

csi

Imagen de los protagonistas de 'CSI: Las Vegas'

En este sentido, a mediados de 2011 tras el éxito del programa 'Mas allá de la vida', "evaluamos la posibilidad de reproducir el programa en directo, acercando a Anne Germain al público y, tras el éxito de sus ocho galas en Madrid, se ha planificado una gira por España que se inicia el martes. Y además hemos puesto en marcha otros dos nuevos proyectos, uno relacionado con el concurso de talentos 'Tú sí que vales' y otro que nos lleva al apasionante mundo de la investigación forense de la exitosa serie internacional 'CSI'".

Mediaset pretende posicionar las marcas televisivas en ámbitos mucho más amplios

Tal y como explica Juan Carlos de Ory, director comercial de Mediaset España, "conscientes de que nuestro contenido televisivo es de máximo interés y mueve a una importante masa crítica de ciudadanos, pensamos que ofrecer la experiencia de vivirlo en directo y en primera persona podía abrir una nueva línea de negocio muy interesante que nos permite acercar la televisión al público y posicionar las marcas televisivas en ámbitos más amplios que las hagan crecer fuera de la pantalla".

Poco éxito en la pequeña pantalla

Este espectáculo teatral inspirado en la serie estadounidense, llega en un momento en el que la ficción no está cosechando sus mejores datos de audiencia. El espacio creado por Anthony E. Zuiker y producido por Jerry Bruckheimer, se ha movido en sus últimos capítulos en torno al 10-13%, unas cifras muy discretas respecto a los resultados que cosechaba en temporadas pasadas.

Tú sí que vales: el espectáculo

Imagen de 'Tú sí que vales. El espectáculo'

Tú sí que vales' y Anne Germain también en el teatro

Kiko Rivera y el público eligen al ganador de cada función en 'Tú sí que vales. El espectáculo'.

Poder presenciar en vivo y en directo y a escasos metros de distancia de sus protagonistas los números más espectaculares que han formado parte de las diferentes ediciones de 'Tú sí que vales' que ha emitido Telecinco. A partir de este lunes 23 de abril y hasta el próximo 24 de mayo, los seguidores más fieles del concurso podrán ser testigos en el teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid de 'Tú sí que vales. El espectáculo', versión teatral del programa que estará conducida por", Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" en el backstage en las últimas ediciones televisivas del formato, que han liderado ampliamente su franja de emisión con un promedio de 17,4% de cuota de pantalla y 2.622.000 espectadores, casi 5 puntos más que Antena 3 (12,5%).

Esta versión del concurso que la cadena produce en colaboración con Gestmusic Endemol contará con 13 funciones en las que participarán los finalistas de las diferentes ediciones de 'Tú sí que vales'. Al final de cada velada, el público asistente ejercerá como jurado para elegir a su artista preferido. Además, contará también con un jurado VIP, integrado por Kiko Rivera (que ha ejercido como portavoz del Jurado Popular en la edición televisiva del formato) y por aquellos espectadores que hayan adquirido entradas para las butacas situadas en el propio escenario.

Anne Germain

Imagen de la medium Anne Germain

Tras el éxito cosechado por Anne Germain en la Sala Capitol de Madrid, la médium británica, protagonista del programa 'Más allá de la vida' en Telecinco, iniciará este martes un recorrido por varias de las principales ciudades españolas en el que sus seguidores podrán ser testigos in situ de sus especiales facultades.

Fechas confirmadas:

- Bilbao: del 24 al 28 de abril en el Palacio Euskalduna

- Málaga: del 16 al 20 de mayo en el Teatro Alameda

- Las Palmas de Gran Canaria: del 9 al 13 de junio en el Teatro Cuyás

- Zaragoza: del 18 al 20 de julio en el Palacio de Congresos

Estas serán las primeras ciudades que acogerán en doble función diaria a Anne Germain, que a partir del verano también visitará A Coruña (septiembre), Badajoz (octubre), Valencia (noviembre) y Madrid y Barcelona (diciembre).

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series