FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RELEVO EN 'EL NÚMERO UNO'

Monica Naranjo sustituirá a Sergio Dalma en el jurado de 'El número uno' en la siguiente gala

Los concursantes cantarán en la calle y el que más dinero reciba será blindado.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Abril 2012 11:41

La gala 5 de 'El número uno', que tuvo lugar el pasado lunes 23 de abril, dejó un nuevo concursante expulsado y el anuncio del cameo en el jurado en la próxima gala en sustitución de Sergio Dalma, que no podrá estar presente en el plató el próximo debido a que ese mismo día tiene un concierto en Cartagena. Meritxell Negre fue la concursante que abandonó el talent show de Antena 3, mientras que Mónica Naranjo será la encargada de relevar a Dalma la siguiente semana.

De esta forma, Monica Naranjo volverá a ocupar una silla como jueza de un concurso de Antena 3 producido por Getmusic, después de su paso por el jurado de 'Tu cara me suena'. Otra de las visitas con las que contará el programa es la del cantante Raphael, que visitará de nuevo el plató de 'El número uno' para cantar "Eso que llaman amor", el single de su nuevo disco "El Reencuentro".

Raphael el número uno

Raphael volverá al plató de 'El número uno' para presentar su nuevo disco, "El Reencuentro".

Sebas se impuso a Meritxell en el duelo final

Meritxell Negre ha sido la quinta en abandonar 'El número uno', después de que Miguel Bosé se decantase por Sebas Robben y rompiese el empate, ya que ambos había recibido dos votos del jurado. Así, Meritxell se despidió del concurso con la canción "Sobreviviré", de Mónica Naranjo, en una gala en la que el jurado ya solo podía blindar a cinco de los participantes.

La primera en ser blindada fue Amaia Romero que recibió el blindaje de Miguel Bosé nada más terminar su canción, "Let it Be". Jadel, Laia, Roko y Edu Cayuela fueron los otros cuatro concursantes a los que el jurado decidió blindar y que no tuvieran que pasar por la votación de los espectadores.

La calle blindará a uno de los concursantes

La gala de 'El número uno' del siguiente lunes, además de la presencia en el jurado de Mónica Naranjo, contará con otra novedad, esta en el sistema de blindaje. Los once concursantes que quedan saldrán a tocar a la calle durante la semana y quien más dinero reciba estará blindado automáticamente. Un dinero que tendrán que ganarse si la posibilidad de convocar a sus fans, ya que no sabrán ni cuándo ni dónde tendrán que someterse al juicio de los transeúntes.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series