FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÉXITO INTERNACIONAL

Argentina estrena con éxito 'Perdidos en la tribu'

La versión del programa anota un gran 43% share y se convierte en lo más visto en su franja.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 25 Abril 2012 09:48

Programa relacionado

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

2009 - 2012

España

Realities

6,0

2 críticas

Popularidad: #204 de 2.093

  • 86

  • 1

La versión argentina de 'Perdidos en la tribu' se estrenó este lunes 23 en el prime time de Telefé con un gran éxito de audiencia, al anotar un 43% share, ganar su franja y convertirse en el segundo programa más visto del día en todas las cadenas comerciales. El programa (producido por la misma compañía que lo hace en España, Eyeworks Cuatro Cabezas) se emite semanalmente en la cadena líder de la televisión argentina, y se encuentra actualmente en emisión en nuestro país, todos los miércoles a las 22:30 h en Cuatro.

En la versión argentina la familia Moreno, la familia Villoslada y la familia Funes se sumergen en la aventura de convivir con algunas de las tribus más antiguas del planeta: la tribu Hamer de Etiopía, Mentawai de Indonesia y Himba de Namibia.

Logo de la versión argentina de Perdidos en la tribu

Logo de la versión argentina de 'Perdidos en la tribu'.

'Perdidos en la tribu' Argentina congregó en el prime time a más de un millón de espectadores, superando en más de 8 puntos de share la media de la cadena, y fue lo más visto en su franja de emisión. El programa reúne a tres familias argentinas que viajan miles de kilómetros para adaptarse al modo de vida, cultura y tradiciones de las tribus Hamer, Mentawai e Himba. En su estreno, las familias argentinas descubrieron con sorpresa cuál sería su destino durante las próximas semanas e iniciaron el que será un viaje que cambiará sus vidas. Tras largas horas de camino y con un altísimo nivel de cansancio, la llegada a las tribus no deja indiferente a ninguno de los miembros de las familias.

Tras las bienvenidas y los primeros agasajos de los anfitriones a sus invitados, las familias comienzan a tomar conciencia de que la incapacidad de comunicarse, la hostilidad de ciertos entornos y la dificultad de encontrar alimento serán sólo los primeros problemas a los que se enfrentarán en las próximas semanas. Comienza el choque cultural.

'Perdidos en la tribu' es la adaptación argentina del formato de Eyeworks "Ticket to the tribes", emitido con éxito entre otros en Alemania, Portugal, Bélgica, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda y Australia, y estrenado recientemente en Brasil.

En España, el programa ha tenido una excelente acogida tanto en sus dos primeras ediciones y en el spin-off 'Perdidos en la ciudad', como la tercera temporada presentada por Raquel Sánchez Silva que estrenó Cuatro el pasado miércoles en prime time con un gran 8.5% de audiencia y una media de 1.550.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series