FormulaTV

VIERNES 22:45

MTV España estrena este viernes 'Death Valley'

Zombis, vampiros y hombres-lobo poblarán el valle de San Fernando.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Abril 2012 12:41

Serie relacionada

Death Valley

Death Valley

2011

Estados Unidos 1 temporada 12 capítulos

DocumentalCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #2.911 de 3.439 Ranking Death Valley

  • 157

MTV España estrena el viernes 27 de abril a las 22:45 horas en exclusiva para España 'Death Valley', una ficción donde lo más sangriento del cine de terror camina de la mano con el humor y la ironía para ofrecer a los espectadores un explosivo coctel lleno de diversión, acción, persecuciones, risas y sangre.

La ficción se desarrolla en el valle de San Fernando, en Los Angeles. Se trata de una idílica barriada próxima a los principales estudios de cine de Hollywood, rodeada de montañas, muy cerca de la costa de Santa Monica... y poblada de zombis, vampiros, hombres lobo y demás terroríficas criaturas.

'Death Valley' toma como referentes algunos de los éxitos actuales del genero sobrenatural ('Teen Wolf', 'True Blood', 'The Walking Dead'...) para unirlo a una de las especialidades televisivas de MTV, el docu-reality. El resultado es una puesta en escena próxima al falso documental que hará las delicias de todos los aficionados al género de terror pero también de los amantes de la mejor comedia bizarra y de humor grueso y algo sangriento, al estilo de "Shaun of dead" o "Bienvenidos a Zombieland".

La sangre estará muy presente en 'Death Valley', la nueva serie de MTV.

La sangre estará muy presente en 'Death Valley', la nueva serie de MTV.

Tania Raymonde ('Lost'), entre el reparto de 'Death Valley'

Durante la primera temporada de 'Death Valley' los espectadores acompañarán a los agentes de la "Unidad Especial de No-Muertos" de Los Angeles (Undead Task Force, UTF en sus siglas en inglés) en su cacería por las calles de San Fernando de todos aquellos zombies, vampiros y demás terroríficas criaturas que están diezmando a la población. Un equipo de televisión acompañará a estos jóvenes y arriesgados agentes de la ley grabando y filmando todas sus intervenciones para después retransmitirlas para toda la nación. Sus vidas y las de los agentes penderán de un hilo cada vez que tengan que hacer frente a estos seres que campan a sus anchas y que se resisten a morir y a los que habrá que hacer frente de la manera más eficaz posible.

Entre los protagonistas de 'Death Valley', los espectadores podrán reconocer a algunas de las caras más populares de la pequeña y gran pantalla, como es el caso de Tania Raymonde ('Perdidos'), Caity Lotz ('Mad Men') o Bryan Callen ('Cómo conocí a vuestra madre').

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series