FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 21:30 HORAS

Jesús Vázquez regresa con 'Uno para ganar' el domingo 6 de mayo

El programa estrena día en esta segunda temporada tras emitirse los lunes.

Por Ana GómezPublicado: Viernes 27 Abril 2012 10:26

Programa relacionado

Uno para ganar

Uno para ganar

Uno para ganar

2011 - Act

España

Concursos

4,5

1 crítica

Popularidad: #863 de 2.062

  • 15

Jesús Vázquez anunció este jueves a través de una twitcam que su programa 'Uno para ganar' volverá a Cuatro el próximo domingo 6 de Mayo. Se emitirá a las 21:30 horas.

De esta manera el programa de entretenimiento regresa al prime time de la cadena de Mediaset desde que desapareciera de la parrilla en enero para descansar. '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ocupó su puesto en la noche del lunes.

El programa producido por Big Bang Media se estrenó el 4 de julio del 2011 y desde el primer momento destacó como uno de los aciertos de ese verano. Ahora probará suerte en una nueva noche después de haberse emitido también durante todo el otoño y parte del invierno.

Jesús Vázquez presenta 'Uno para ganar' en Cuatro.

Jesús Vázquez presenta 'Uno para ganar' en Cuatro.

La dinámica del programa

'Uno para ganar' es la adaptación española del formato de éxito internacional 'Minute to win it'. Los concursantes realizan juegos aparentemente sencillos -aunque ingeniosos y divertidos- con objetos cotidianos.

En total, tienen que intentar completar diez pruebas que corresponden a diez niveles de dificultad creciente. Los participantes disponen de tan sólo un minuto para realizar con éxito cada prueba y conseguir el dinero asignado para cada nivel. En un momento determinado del juego, se les planteará el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para incluso llegar a doblar ganancias.

Algunos ejemplos de pruebas que se realizan en el programa son mover una caja llena de pelotas de ping pong atada a la cintura hasta que la caja quede vacía; con una sola mano, retirar un billete debajo de una moneda colocada en el borde de un vaso sin que la moneda se mueva de su sitio; o soplar sobre una baraja de cartas equilibrada en el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series