FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMOCIONES EN EL SET

Último día de rodaje: las actrices de 'Mujeres Desesperadas' se despiden tras ocho años

Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman han dicho adiós a sus personajes.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 27 Abril 2012 11:15

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #102 de 3.453 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48
Último día de rodaje en 'Mujeres desesperadas'.

Último día de rodaje en 'Mujeres desesperadas'.

Día de emociones este jueves en Wisteria Lane. Tras ocho años, los actores rodaron las últimas escenas de 'Mujeres Desesperadas' y algunos de ellos quisieron compartirlo con sus seguidores a través de Twitter. La famosa calle, cuya ubicación real está en los estudios Universal de Los Ángeles, los acogió por última vez y dejaron claro cuál va a ser el centro de atención del último episodio: la boda de Renee (Vanessa Williams).

"Hoy es el día. ¡El final ha llegado y voy a pasarme todo el día llorando!", afirmaba Eva Longoria en la conocida red social. La actriz, que da vida a Gabrielle Solis, publicó algunas fotos donde se ve cómo se despide con emocionantes abrazos a sus compañeras Felicity Huffman y Marcia Cross.

Eva Longoria y Marcia Cross se abrazan emocionadas en el set de 'Mujeres desesperadas'.

Eva Longoria y Marcia Cross se abrazan emocionadas en el set de 'Mujeres desesperadas'.

"Creo que lo que más recordaré de estos ocho años van a ser los momentos de amistad que hemos vivido", aseguraba Cross. "Las luces se apagan en 'Mujeres desesperadas'. También tuvo palabras de agradecimiento a Dana Delany, su antigua compañera en el papel de Katherine que la quiso felicitar por el gran papel realizado durante ocho años. "Gracias a ti, Dana. Uno de los mayores regalos que he recibido ha sido conocerte".

Por su parte, Felicity Huffman compartió una imagen suya en el set en la que aparecía con un cartel en el que recordaba que era el último día. En ella, se observa también que una de sus últimas escenas la ha grabado en pijama.

Felicity Huffman, triste en su último día de rodaje de 'Mujeres desesperadas'.

Felicity Huffman, triste en su último día de rodaje de 'Mujeres desesperadas'.

'Mujeres Desesperadas' llega a su final el 13 de mayo

En poco más de dos semanas, estas escenas se emitirán en Estados Unidos a través de ABC. La cadena ha decidido que se despida por todo lo alto y tendrá como colofón un emocionante capítulo de dos horas de duración.

Además, regresarán muchos de los actores que han pasado por la serie. Dana Delany será una de ellos, retomando su papel de Katherine que tuvo que abandonar en la sexta temporada para poder estar al 100% con 'Body of Proof'.

También los muertos saldrán de la tumba. Christine Estabrook revivirá a Martha Huber en una esperado regreso que cerrará el ciclo abierto por la primera escena de la serie en la que aparecía junto a Brenda Strong en el momento en que Mary Alice se suicidaba. También Marc Cherry hará un pequeño cameo.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series