FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

¿ARTILLERÍA PESADA?

'Sálvame deluxe' contraatacará el estreno de 'Avanti' con Belén Esteban

La colaboradora respondera esta noche a las polémicas declaraciones de los padres de Campanario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Abril 2012 19:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Patricia Marcó, la Directora de Antena de Mediaset España, aseguraba la semana pasada que Telecinco no contraprogramaba los estrenos de Antena 3. Es cierto, la privada de Fuencarral lleva tiempo respetando las reglas de juego, otra cosa es contratraatacar los lanzamientos de las cadenas rivales. Sin embargo, se trata de una maniobra totalmente lícita, respetable y al alcance de cualquier operador.

Y volvemos a hablar del tema porque Telecinco, concretamente 'Sálvame deluxe' contraatacará esta noche con todas sus armas al estreno de Antena 3. La cadena de Planeta lanza 'Avanti', un concurso-espectáculo presentado por Carlos Sobera que, en clave de humor, combina tensión, números musicales, sketches, magia y sorpresas.

El programa de Telecinco ha logrado unas polémicas declaraciones de los padres de Mª José Campanario que la dirección explotará esta noche en su propio beneficio. Los espectadores ya han tenido ocasión de escuchar un fragmento de ellas en el programa diario. A la noche el programa ofrecerá toda la grabación junto a Belén Esteban y será ella la que conteste en directo a los suegros de Jesulín de Ubrique.

Declaraciones de... ¡hace un año!

Según la periodista Carmen Pardo, amiga de Mª José Campanario, las polémicas declaraciones que 'Sálvame deluxe' desvelará esta noche fueron realizadas hace un año. De este modo se ha referido Pardo a la maniobra del programa de La Fábrica de la Tele a través de su Twitter: "¡Qué cara! ¡Poner una conversación de hace un año y venderlo como si fuera de ahora!".

Las declaraciones que 'Sálvame' tiene en su poder pertenecen a una grabación telefónica que, parece ser, se habría realizado sin que los padres de Mª José Campanario fuesen conscientes en ese momento. El programa de Telecinco aclarará todos los puntos referentes a la grabación en el programa de esta noche.

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series