FormulaTV

A SUS 82 AÑOS

La actriz y presentadora Carmen Sevilla lucha contra el Alzheimer

La presentadora ahora hace una vida tranquila aunque echa de menos su trabajo.

Por Ana GómezPublicado: Lunes 30 Abril 2012 13:10

Desde hace algún tiempo, la famosa y querida Carmen Sevilla, ha estado apartada del ámbito televisivo. Al parecer, la que fuera presentadora del programa de TVE, 'Cine de Barrio', podría sufrir Alzheimer y en la actualidad estaría luchando contra esa enfermedad según informa ABC.

En diciembre del año 2010, Carmen Sevilla abandonó el espacio 'Cine de Barrio' y desde entonces cada son menos las ocasiones en las que la sevillana se deja ver en televisión. Como ya se rumoreaba hace algún tiempo la pérdida de memoria progresiva que sufre Carmen Sevilla es el motivo que la obligó a retirarse del trabajo.

A sus 82 años, Carmen Sevilla podría tener la misma enfermedad que padeció su madre. Ahora está rodeada por sus más allegados que tratan con discreción este asunto e intentan ayudar y apoyar a la actriz en todo lo que pueden. "Carmen tiene días, pero en general, está mucho mejor que hace un año y medio" ha afirmado uno de sus amigos más cercanos. Una amiga ha apuntado que esta mejoría se debe a que acude a la consulta del doctor Anciones.

Sus amistades aseguran que Carmen "hace una vida tranquila y lo que más echa de menos es trabajar" aunque afirman que su día a día es el normal para una persona de su edad. Carmen Sevilla en la actualidad vive en Madrid donde puede disfrutar de la tranquilidad que necesita para convivir con esta enfermedad tan extendida hoy en día.

"La animamos a que salga a pasear, porque se suele quejar de las piernas. Pero esto es de toda la vida, no de ahora". Y es que al parecer los más allegados aseguran que Carmen "siempre ha sido muy perezosa". "Eso sí, a los amigos nos pide que la saquemos a cenar porque dice que le damos vida", comenta otro de sus íntimos.

Su amigo Moncho Ferrer y su ayudante Angelines son algunas de las personas que han acompañado a la actriz española en estos momentos. Los domingos suele pasar el día con su hijo Augusto, su nuera y sus dos nietos. Su sobrina, su hermano y sus amigos suelen ir a visitarla el resto de los días.

Carmen Sevilla

Carmen Sevilla fue presentadora y colaboradora de 'Cine de Barrio'.

Su madre ya sufrió alzheimer

Desgraciadamente es posible que Carmen Sevilla esté padeciendo la misma enfermedad con la que en su día tuvo que lidiar su madre. Carmen Sevilla se vio obligada a llevar a su madre a una residencia donde pudo ser atendida sus últimos días. La actriz sufrió por aquel entonces y tuvo que hacer oídos sordos a las acusaciones públicas que hizo Sara Montiel. La actriz acusó a Carmen Sevilla de no atender personalmente a su madre. No obstante, Carmen nunca quiso hacer ninguna declaración al respecto.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series