FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SOBRE MÚSICA POPULAR

Castilla La Mancha Televisión estrena 'El templete' el próximo 3 de mayo

El programa tratará la música popular de Castilla La Mancha con las Bandas Municipales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Abril 2012 13:25

Castilla La Mancha Televisión estrena este jueves 3 de mayo a las 22:15 horas 'El Templete', un nuevo programa dedicado a la música popular de Castilla La Mancha. Bandas Municipales, rondas y rondallas, serán los encargados de enseñarnos lo mejor de nuestros pueblos con la música como hilo conductor.

Conoceremos a sus componentes, su vida diaria y cómo la compaginan con su afición a la música.

A lo largo del los distintos programas los espectadores tendrán ocasión de conocer la música popular en nuestras cinco provincias. Las cámaras del programa se colaránNos colaremos en sus ensayos, les acompañaremos en sus rondas, en sus pasacalles y en sus actuaciones. Conoceremos lo mejor de nuestros pueblos gracias a lo mejor de nuestra música.

La Banda Municipal de Sonseca en el primer programa

En el primer programa de "El Templete" se presenta la Banda Municipal de Sonseca, (Toledo). Con casi 50 años de antigüedad esta agrupación musical es una de las más numerosas de Castilla La Mancha.

Compuesta por más de un centenar de personas, la banda agrupa a músicos de todas las edades y en ella encontraremos más de una veintena de instrumentos. Conoceremos de cerca de algunos de sus componentes, les pondremos a prueba en un reto musical y les acompañaremos en su tradicional paseíllo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series