FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PROCESO DE SELECCIÓN

Isla Producciones convoca un casting para desempleados en Barbate

La productora seleccionará a algunos de los personajes de la serie 'Bienvenidos a Barbate'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Abril 2012 16:59

La productora de televisión Isla Producciones ('Vida loca', 'La pecera de Eva') ha convocado un casting para todos los desempleados de Barbate con el objetivo de seleccionar a algunos de los personajes que participarán en el proyecto de serie de ficción 'Bienvenidos a Barbate'.

El proyecto de televisión incorporará a los barbateños y contará historias inspiradas en sus propias vidas. La serie contará con la participación de actores profesionales que trabajarán mano a mano con los habitantes más talentosos del pueblo para lograr un programa de televisión de gran calidad. Barbate tendrá su serie que protagonizarán los barbateños contando historias de superación, emocionales, divertidas, de problemas reales y personas en busca de la felicidad.

En este sentido, Isla Producciones ha convocado un casting en el pueblo con la intención de descubrir el talento natural y lleno de simpatía, humor e ilusión de los barbateños deseosos de empezar una nueva etapa. No solo eso, Isla Producciones también quiere generar empleo, y por eso cuando el proyecto se lleve a cabo ofrecerá un trabajo con su correspondiente contrato.

La semana pasada, la productora comenzó a distribuir por toda la ciudad hojas informativas con todos los datos sobre la manera de inscribirse en el casting. Todo barbateño sin trabajo que desee participar, tendrá que acudir a alguno de los lugares que ha dispuesto el Ayuntamiento de Barbate: la Casa de la Juventud, la Oficina de Turismo, el Centro de Día y el Polideportivo Municipal o bien mandar un e-mail a la productora.

La productora prepara 'Frágiles'

Isla Producciones es la productora encargada 'Frágiles', la nueva serie de Mediaset España. La ficción está protagoniza por Santi Millán (Pablo), un fisioterapeuta vocacional que tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación. Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus estados de ánimo y emociones para lograr su recuperación física, ya que cree que cuerpo, alma y mente están unidos de forma intrínseca. Además de los casos clínicos de sus pacientes, Frágiles abordará también la propia historia personal de su protagonista y las 'heridas' que arrastra.

El resto del reparto está formado por Elia Galera, Ruth Núñez y Luisa Martín –como sus pacientes Teresa, Lola y la madre de ésta, Dolores- y Norma Ruiz y Sandra Ferrús, como su cuñada Ana y su mujer Pilar, respectivamente.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series