FormulaTV

SUSTO

Amber Riley de 'Glee' se desmaya en la alfombra roja

La actriz ya está recuperada y agradece a los fotógrados que no le sacaran tendida en el suelo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Mayo 2012 20:44

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #157 de 3.439 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La actriz Amber Riley, que interpreta a Mercedes Jones en 'Glee', se desmayó el pasado martes mientras asistía a un photocall previo a una rueda de prensa de la serie en Los Ángeles. Riley, de 26 años, se recuperó rápidamente y pudo participar en el panel junto al resto de actores de la serie.

Amber Riley

La actriz Amber Riley

La intérprete californiana ha aprovechado su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de los fans. "Hola chicos, estoy bien", ha publicado. "Me mareé un poco de todos los flashes. Pensaréis que ya debería estar acostumbrada pero supongo que todavía soy una aficionada de las alfombras rojas. Me voy a hacer un chequeo pero me encuentro bien. Gracias a todos por vuestra preocupación y buenos deseos".

Riley también ha aprovechado para agradecer a los fotógrafos "por ser tan profesionales y no sacarme fotos cuando estaba en el suelo. Os lo agradezco de verdad. Podría haber sido muy embarazoso".

Al poco de conocerse la noticia algunos medios especularon sobre un posible embarazo de la actriz, algo a lo que Amber ha respondido con ironía: "Dejadme parar los rumores ahora mismo. ¡No estoy embarazada! Sí, soy negra pero no tengo diabetes. No me mato de hambre para poder enfundarme vestidos. Compro ropa que me entra y no al revés. No hago dieta. Como lo correcto y hago ejercicio. Me quiero a mi misma mucho más que a mi carrera. Nunca me pondría en peligro para imitar ninguna imagen. Me he reído mucho esta mañana leyendo todos los rumores".

Se queda con los besos a Chord Overstreet

En la rueda de prensa, preguntada por su parte favorita de la serie, la actriz contestó que son los besos con el actor Chord Overstreet "porque los labios de ambos son tan grandes". "Tenemos que ponernos de acuerdo para ver qué labios se quedan encima de los otros", bromeó.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series