FormulaTV

PRIMERA EXPULSIÓN

La familia Berhanyer expulsada por los Suri en 'Perdidos en la tribu'

Tras una fuerte y violenta discusión protagonizada por Marie.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 3 Mayo 2012 08:00

Programa relacionado

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

Perdidos en la tribu

2009 - 2012

España

Realities

6,0

2 críticas

Popularidad: #194 de 1.989

  • 86

  • 1

Marie, Juan Carlos, Lys y Elio ya no forman parte de la tercera edición de 'Perdidos en la tribu'. Una fuerte discusión con actos violentos protagonizada por la organizadora de eventos VIP, con las mujeres de la tribu, precipitó su salida del programa.

Todo comenzó por la insistencia de los Suri a que los miembros femeninos de la familia Bernhayer se afeitaran la cabeza tal y como marca su tradición, acto que no acataron bajo ningún concepto. Era tal la insistencia de la tribu etíope, que Marie llegó a sentirse atacada y reaccionó de forma violenta, levantando la mano a una de las mujeres y apartando al resto brúscamente cogiéndolas del brazo.

Juan Carlos, pareja de Marie, no entendía como su novia estaba actuando de esa manera, ella quiso explicar que se vio acorralada y no supo defenderse de otra manera.

La familia Berhanyer expulsada por los Suri en 'Perdidos en la tribu'

La familia Berhanyer en 'Perdidos en la tribu'.

En el consejo tribal que se celebra al final de cada jornada, Arbula, el jefe de la tribu, puso una única condición para pasar por alto ese altercado, que Marie se afeitara la cabeza para demostrar su respeto a la tribu, a lo que Juan Carlos respondió por ella, negándose completamente. El líder de la tribu ante la negativa de la familia, les expulsó de sus tierras, terminando así el breve pero intenso paso por el programa de la familia del famoso diseñador Elio Berhanyer.

Llega una nueva familia a la tribu Suri

La próxima semana, la tribu Suri recibirá a una nueva familia española que llega dispuesta a ganarse la aceptación de sus nuevos compañeros de aventura. Como ya avanzó Raquel Sánchez Silva en el inicio de esta edición, el programa contaba con varias familias de reserva por el temor de que se diera algun abandono o expulsión como ha sido el caso. Habrá que esperar para comprobar si la nueva familia viene dispuesta a acatar y respetar las normas y costumbres de los Suri. ¿Se mantendrán hasta el final? ¿Lo conseguirán?

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Top Series