FormulaTV

ESTRENO

'O clan dos impostores', el nuevo show de TVG para la noche de los jueves

El premio del programa irá destinado a una ONG gallega.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Mayo 2012 12:01

Este jueves 3 de mayo en prime time llega a TVG 'O clan dos impostores', un gran show con famosos, humor, música y un concepto diferente de la aventura. Cinco famosos se transformarán cada semana en "impostores" y tendrán que someterse a las experiencias que les proponen ciudadanos anónimos de toda Galicia. Deportes de aventura, profesiones de riesgo, actividades domésticas o poco habituales... todo entra dentro de la imaginación de estos particulares "padrinos" que supervisarán el buen hacer de los concursantes.

Las pruebas de los "impostores" permitirán a los espectadores de recorrer y conocer Galicia, sus entornos naturales, sus ciudades, sus gentes... El premio de "O clan dos impostores" irá siempre destinado a una causa benéfica u ONG gallega.

Pero no acaba ahí el reto de los "impostores", también tendrán que demostrar sus dotes artísticas con una actuación musical. Los ensayos estarán conducidos por Xavier Picallo, el director artístico, que se suma al jurado profesional que evalúa las actuaciones. Y las cien personas presentes en el plató se convierten en el Gran Jurado, encargado de evaluar a los "impostores".

O clan dos impostores

'O clan dos impostores' es un programa producido por Productora Faro para TVG según un formato de Plural Entertainment. El programa estará presentado por Belén Xestal ('Libro de familia', 'Supermartes') y Rafa Durán('Comando Chef', 'Padre Casares'). Xabier Picallo, actor de numerosas series de TVG y Paula Carballeira, autora teatral y actriz, serán los miembros del jurado.

La cantante Soraya invitada en el primer programa

Soraya será la invitada especial del primer programa de 'O clan dos impostores'. La cantante interpretará dos temas y mostrará su encanto y buen humor a la hora de evaluar la valentía y las dotes artísticas de los "impostores".

El campeón del Tour de Francia Óscar Pereiro, la cantante Pili Pampín, el músico Lito Ortega y los actores María Mera y Xacobo Pérez Paz son los "impostores". Entre las experiencias que vivirán en este primer programa: la limpieza de las alcantarillas de A Coruña y sustituir a un monaguillo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series