FormulaTV

¿MÁS CAPÍTULOS?

Damon Lindelof insinúa el regreso de 'Lost' ('Perdidos')

Casi dos años desde el final de 'Perdidos' uno de sus creadores sigue dando pie a los rumores sobre su regreso.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2012 09:42

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #59 de 3.439 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12
Escena último capítulo de 'Lost' ('Perdidos')

Una de las escenas del último capítulo de 'Lost' ('Perdidos')

El pasado 23 de mayo de 2010, 'Lost' ('Perdidos') se despedía de la parrilla de ABC con más de 13,5 millones de espectadores en Estados Unidos. Además, en un hecho sin precedentes, en 59 países alrededor del mundo se pudo ver el final a la vez que en Estados Unidos. En el caso de España, Fox y Cuatro lo emitieron a primera hora de la mañana del día 24 su final en versión original, en el caso de Cuatro con muy poca diferencia y con subtítulos. Fue un final polémico que no dejó indiferente a nadie y que se ganó el rechazo de gran cantidad de sus fans.

Damon Lindelof: "Siento que el mundo no ha visto el final de 'Lost', pero yo no voy a tener nada que ver"

Ahora, casi dos años después, Damon Lindelof, uno de sus creadores y principal guionista, en una entrevista realizada a la revista Variety donde, entre otras cosas, ha dejado caer el siguiente enunciado: "Han pasado ya dos años desde el final de la serie y contamos la historia que queríamos contar". Pero además añade: "Siento que el mundo no ha visto el final de 'Lost', pero yo no voy a tener nada que ver". A Lindelof, sin embargo, la idea de que alguien siga con la serie de la que él ha formado una parte muy importante no le gusta demasiado: "No quiero que nadie toque 'Lost'", añade.

Texto de Variety donde Damon Lindelof insinúa el regreso de 'Perdidos'

Texto de Damon Lindelof donde insinúa el regreso de 'Perdidos' (Variety)

Parece ser que la cadena ABC, quien todavía tiene los derechos de la serie, podría estar buscando la forma de que la serie regrese. Si bien es cierto que ABC, desde el final de 'Perdidos', no ha tenido ninguna serie que la haya hecho destacar sobre el resto de cadenas, sobre todo en cuanto al fenómeno fan se refiere. Ahora, con el final de otra de sus grandes series, 'Mujeres Desesperadas', tan solo les queda 'Anatomía de Grey' que, en su octava temporada, está sufriendo ya cierto desgaste tanto de audiencia como de tramas.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series