Noticias

¿MÁS CAPÍTULOS?

Damon Lindelof insinúa el regreso de 'Lost' ('Perdidos')

Casi dos años desde el final de 'Perdidos' uno de sus creadores sigue dando pie a los rumores sobre su regreso.

Publicado el 04 Mayo 2012

Escena último capítulo de 'Lost' ('Perdidos')

Una de las escenas del último capítulo de 'Lost' ('Perdidos')


El pasado 23 de mayo de 2010, 'Lost' ('Perdidos') se despedía de la parrilla de ABC con más de 13,5 millones de espectadores en Estados Unidos. Además, en un hecho sin precedentes, en 59 países alrededor del mundo se pudo ver el final a la vez que en Estados Unidos. En el caso de España, Fox y Cuatro lo emitieron a primera hora de la mañana del día 24 su final en versión original, en el caso de Cuatro con muy poca diferencia y con subtítulos. Fue un final polémico que no dejó indiferente a nadie y que se ganó el rechazo de gran cantidad de sus fans.

Damon Lindelof: "Siento que el mundo no ha visto el final de 'Lost', pero yo no voy a tener nada que ver"


Ahora, casi dos años después, Damon Lindelof, uno de sus creadores y principal guionista, en una entrevista realizada a la revista Variety donde, entre otras cosas, ha dejado caer el siguiente enunciado: "Han pasado ya dos años desde el final de la serie y contamos la historia que queríamos contar". Pero además añade: "Siento que el mundo no ha visto el final de 'Lost', pero yo no voy a tener nada que ver". A Lindelof, sin embargo, la idea de que alguien siga con la serie de la que él ha formado una parte muy importante no le gusta demasiado: "No quiero que nadie toque 'Lost'", añade.

Texto de Variety donde Damon Lindelof insinúa el regreso de 'Perdidos'

Texto de Damon Lindelof donde insinúa el regreso de 'Perdidos' (Variety)


Parece ser que la cadena ABC, quien todavía tiene los derechos de la serie, podría estar buscando la forma de que la serie regrese. Si bien es cierto que ABC, desde el final de 'Perdidos', no ha tenido ninguna serie que la haya hecho destacar sobre el resto de cadenas, sobre todo en cuanto al fenómeno fan se refiere. Ahora, con el final de otra de sus grandes series, 'Mujeres Desesperadas', tan solo les queda 'Anatomía de Grey' que, en su octava temporada, está sufriendo ya cierto desgaste tanto de audiencia como de tramas.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Lost Live: The Final Celebration 17 fotos

30

 

27

 

14

 

21

 

16

 

17

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
perdona?! cmo que la ABC no tiene series que destaquen?! y modern family que?
06 Mayo 2012 20:47
a mi me ha gustado, imaginad que la cagan...
06 Mayo 2012 19:08
Hahahhahahaa orgasmoo! xD! pero sin juliet nada :(
06 Mayo 2012 13:15
(csd) que escribes de forma correcta??? Si has empezado tu tio yo jamas he atacado a otro usuario por que su comentario no me guste o no este deacuerdo con el, tu si que NO TE ENTERAS DE NADA!! por eso tienes que empezar a atacar a los demas, de todo modos a mi no me gustan estas cosas, este es un sitio para charlar de forma amena y debatir de forma agradable, pero si va a ser asi siempre no merece la pena ni entrar....
06 Mayo 2012 12:25
indudablemente, los guionistas dejaron tantas 'puertas abiertas', que un reanudación de la serie no sería para nada descabellado. no debemos olvidar algunas cuestiones: 1. desde la tercera temporada, la serie llevaba un camino claramente descendente en audiencias, tanto en USA como en el resto de países de emisión, aunque también es cierto que continuaban siendo excelentes; una frase que describe bien la situación es 'más vale retirarse con el apluso de público, que terminar arrastrándose por un escenario y el propio público te expulse'. 2. el caché de los principales actores (adquirido gracias a la fama de Lost), y la dificultad de mantener a todos ellos en una misma localización durante más temporadas, creo que llevaba a un final anticipado de la serie de forma ineludible, antes de comenzar a 'reinventar' el guión para justificar bajas de los 'primeras líneas' interpretativas. 3. apertura de nuevos horizontes creativos de sus realizadores y equipo de dirección. bien, dicho todo esto, los anteriores puntos trascurridos casi tres años del fin del rodaje, caen por su propio peso: 1. ABC no ha encontrado un serie familiar del corte 'Lost', que les genere unos índices de audiencia, marketing y críticas de buena calidad que no justificara un rescate de la trama protagonizada por Jack Sheppard. 2. Muchos de los actores protagonistas han bajado su caché enormemente en los últimos tiempos, 'enterrándose' como actores secundarios o protagonizando series de poca repercusión... en definitiva, que el enorme impuso a sus carreras de Lost hace ocho años puede que en este momento les haya podido dejar en un punto de repercusión similar al inicial, salvo quizás los casos de Matthew Fox y algún otro, pero muy lejos de las previsiones que todos podíamos imaginar al final de la serie. 3 tanto los guionistas como su equipo, con todo respeto a sus nuevas creaciones, están muy lejos de la caidad y éxito logrados por Lost, tanto en sus iniciativas de cine como de tv. Por lo tanto, no descarto en absoluta la vuelta de Lost (no significa que esté de acuerdo), y la infinidad de tramas y actores y la función de purgatorio de La Isla, posibilitan nuevas e interesantes tramas, con un poquito de imaginación por parte de sus creativos.
06 Mayo 2012 12:14
csd
lexis34] Eres patético xabal, todos esos adjetivos te los metes por el culete y los disfrutas!! Si no sabes expresarte la culpa es tuya... Sólo insultas cuando yo te he escrito de una forma correcta... Y vuelvo a repetir que NO TE ENTERAS DE NADA!!!
06 Mayo 2012 02:07
(csd) tu eres gilipollas, claro que me entere perfectamente de todo, quiza mejor que tu espabilao. Que no me guste fringe friki fanatico sin sentido no tiene nada que ver con esto. El final quedo muy claro, no se si me he explicado bien o simplemente eres tonto, pero los demas creo que me han entendido perfectamente, ya que todos entendimos perfectamente el final y no solo tu.
05 Mayo 2012 20:30
pues yo estoy de acuerdo con Damon Lindeof con eso de que "siento que el mundo no vio el final de Lost". Si bien es cierto que al acabar de ver el capitulo por cuatro y despumes del "fabuloso" debate que hicieron me quede con un gusto amargo, esa misma tarde ya la empece a ver coherente. Para entender el final solo tenéis que ver la primera temporada. Dicho esto entiendo que haya gente que no le haya podido gustar pero también estoy seguro que si el final hubiese sido otro hubiese tenido mas polémica. Esta claro que si siguen dando vuelo a la hilacha con la serie sin la gente que trabajo en ella no sera lo mismo y posiblemente sea un fracaso aunque haya gente que pueda querer que vuelva, sobretodo los no satisfechos con el final.
05 Mayo 2012 20:14
csd
Definitivamente lexis34 te enteras poquito de las series, ahora ya veo porque desprecias tanto a Fringe, no te enteras de NADA!! Tú conoces lo que es el purgatorio?? tu acaso no vas a morir?? Tú si que estas en el limbo xabal....
05 Mayo 2012 14:35
Me gustaria una vuelta, ha sido una de las series mas memorables de todas, y nos dejaron muchas preguntas, una ultimisima temporada no estaria nada mal
05 Mayo 2012 14:33
[lexis34] Claro que están todos muertos, pero cada uno ha ido muriendo cuando le tocaba. Puede que algunos vivieran hasta los 90 años, eso no lo sabemos. Por poder, podrían contar sus vidas perfectamente, ya que no vimos cómo siguieron con su día a día al salir de la isla, pero Lost es perfecta tal y como está. Que la dejen descansar en paz.
05 Mayo 2012 14:03
como van a hacer mas capitulos hombre!!! ademas sin Jack, Sun, Jin, Juliet.... ademas en el ultimo capitulo (que fue horrible, de lo peor que se les pudo ocurrir) cuando estaban en el "limbo" todos juntos es por que se supone que todos habian ido muriendo y se encontraron alli, asi que se supone que estan muertos todos, ademas para hacer chapuzas como hicieron con la 6 temporada completa mejor que se esten quietos
05 Mayo 2012 13:34
pues yo no veo mucha insinuación...
05 Mayo 2012 13:22
perdon quise decir guionista , en vez de actor
05 Mayo 2012 12:15
!!NOOO POR DIOS!!!! dejemos estar los buenos recuerdos que nos ha traido la serie , aunque el final fuese para mi gusto , malo, por experiencias anteriores siempre que se ha tocado una serie finalizada que tuvo exito , acaba siendo un fracaso... aunque lo que comenta este actor no es ectraño , ya que ya se hablo de hacer una especie de mini "spin-off" alternativo entre el actor de gafas y el calñvo ( no recuerdo ahora sus nombres)
05 Mayo 2012 12:14
Seria un puntazo, la verdad.
05 Mayo 2012 11:56
Seria una obra maestra que volviera,deberia habr acabado en la 8 tamporada osea este año.
05 Mayo 2012 01:38
Y la foto no es del último capítulo
04 Mayo 2012 23:10
Espero que no lo hagan, la serie está perfecta como está y con un final magnífico. Aunque obviamente lo vería si al final hicieran algo nuevo
04 Mayo 2012 23:08
Mala idea. Es mejor no tocar un clásico y menos con un final cerrado como este. A no ser que con estos personajes pretendan hacer una segunda parte de "entre fantasmas".
04 Mayo 2012 20:36
que vuelva por favorrrrrrrrrrrr!!
04 Mayo 2012 20:15
Yo también la vería, pero dudo mucho que vuelva.
04 Mayo 2012 17:48
Yo lo vería aunque dudo mucho que alcanzase el nivel de la serie original, en caso de que hagan algo creo que iría por continuar con hugo de jefe y ben de ayudante, yo por mi parte no vería mal un spin off de este tipo.
04 Mayo 2012 16:38
La gente que dice que quedaron muchísimos cabos sueltos, es porque no ha estado atenta a lo largo de las 6 temporadas. Creo que el 99.9% de los misterios fueron resueltos.
04 Mayo 2012 16:13
 
Subir
Maridos y mujeres Programa de parejas, producido por Lazarov, que TVE emitió en 1997 con la pareja formada por Anne Igartiburu y Alonso Caparrós.