FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIONES

The CW renueva 'Supernatural', 'The Vampire Diaries' y '90210'

Ninguna noticia por ahora sobre 'Nikita', 'Gossip Girl', 'Ringer', 'The Secret Circle' o 'Hart of Dixie'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Mayo 2012 12:07

Más series que regresarán la temporada que viene. Tras el anuncio de casi todas las cadenas, aunque las de ABC siguen sin ser oficiales, llega ahora el turno de la benjamina, The CW. La cadena sigue sin tener suerte con las audiencias de sus series por lo que últimamente renueva las que mejor le funcionan, sobre todo en el perfil "mujeres de 18 a 34 años", el que más les interesa.

Así las cosas, y según una nota de prensa realizada por la cadena y publicada en diversos medios estadounidenses, las afortunadas, por ahora, son: 'The Vampire Diaries', 'Supernatural' y '90210', quedando por tanto en la "burbuja" la veterana 'Gossip Girl', 'Nikita' y las primerizas 'The Secret Circle', 'Hart of Dixie' y 'Ringer'.

'The Vampire Diaries' renueva por una cuarta temporada

'The Vampire Diaries' renueva por una cuarta temporada

'Supernatural' es la más veterana y una de las que mejor le funcionan a la cadena. La serie, protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles, tendrá por tanto una octava temporada en The CW. Esta temporada, tras el final de 'Smallville', la serie ha empeorado su audiencia considerablemente en la noche de los viernes anotando la pasada semana 1,5 millones de espectadores y un 0,6/2 en los demográficos.

En el caso de '90210', la serie, una secuela del gran éxito de los años 90 'Beverly Hills: 90210' ('Sensación de vivir'), nunca llegó a destacar en cuanto a audiencias globales se refiere. Sin embargo, sus buenos datos en el sector femenino de 18 a 34 años la han llevado a renovar por una quinta temporada.

También otra de las veteranas, 'The Vampire Diaries' ha empeorado sus datos esta temporada. La serie de vampiros, brujas y hombres lobo, protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, y considerada el gran éxito de la cadena desde la fusión de The WB con UPN, tendrá una cuarta temporada en The CW.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series