Noticias

NUEVA BAJA

Lauren Socha no estará en la cuarta temporada de 'Misfits'

La actriz se une así a Iwan Rheon y Antonia Thomas, que ya anunciaron que abandonaban la serie. Robert Sheehan dejó la serie al finalizar su segunda temporada. 04 Mayo 2012.

Lauren Socha abandona 'Misfits'. La actriz, que interpreaba a Kelly Bailey, es una nueva baja en la serie de E4 tras los abandonos de Antonia Thomas (Alisha Bailey) e Iwan Rheon (Simon Bellamy), y el de Robert Sheehan (Nathan Young), que se desvinculó de la serie al finalizar su segunda temporada.

Según informa un comunicado de la cadena, "se alcanzó un acuerdo entre la productora y Lauren Socha para que ella no regresase en la cuarta temporada de la serie". La cadena también desmiente que la razón del abandono de Socha fuese por haber sido acusada de un ataque racista a un taxista asiático.

Lauren Socha (Kelly Balley) abandona 'Misfits'

Lauren Socha (Kelly Balley) abandona 'Misfits'


Según la cadena, "la productora y Lauren Socha acordaron hace bastante tiempo, junto con otros miembros del reparto, entre los que se encontraban Iwan Rheon y Antonia Thomas, que no volvería a participar en la cuarta temporada".

La serie británica, que regresa a finales de 2012 con su cuarta temporada, tan solo contará con Nathan Stewart-Jarrett de los miembros protagonistas que formaban el reparto inicial por lo que es de esperar que se produzcan nuevas incorporaciones.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Vayaaaaa, se la echará mucho de menos :(
06 Mayo 2012 23:58
Joder, Kelly :(
06 Mayo 2012 17:55
La tercera temporada para mi punto de vista estubo geniaaaaaaaaal! Pero con la muerte de Alisha no me gusto nada... Y no me paece bien que se vayan de la serie... Con lo buena que es... A ver como se presenta esta cuarta temporada... pufff!
06 Mayo 2012 13:07
esto de que se vayan todos no me está molando nada...a mí la 3ª tampoco me pareció tan mala, pero a ver cómo va a ser la 4ª con tanto fichaje nuevo!
05 Mayo 2012 19:13
la 3ª ha sido la peor, yo a pesar de las bajas seguiré viendola a ver que tal, pero para mi la misfits original terminó con la salida de Nathan (Robert Sheehan)
05 Mayo 2012 17:22
Nooooooo!!!!!! Ya sí que sí terminó Mitfist para mí!!!!! :(((((
05 Mayo 2012 16:58
La han emitido en español.
05 Mayo 2012 15:54
pero vamos haber yo soy seguidor de la series y no me enterado de la 3 temporada la han echado ya en mtv o solo esta en ingless porfa conestarmee ??'
05 Mayo 2012 14:21
alw
No estarán ni Lauren Socha ni su tocha.
05 Mayo 2012 13:14
Que negatividad por dios! Yo también pensé que en la 3ª temporada sin Nathan no estaría bien, pero se las han sabido arreglar y me ha parecido muy entretenida, eso si, echaré de menos sus "quita esa puta música joder", por ejemplo xD.
05 Mayo 2012 11:08
Misfits estaba muy bien (por lo menos lo que han emitido en MTV)... veremos como se desarrolla pero sin los personajes principales... mal vamos :S
05 Mayo 2012 10:52
me gusta la serie pero la temporada 3 ,aha sido floja y en algunos capitulos se han rallado mucho
05 Mayo 2012 08:25
oooooh que pena
05 Mayo 2012 00:35
Me gustaría que Lauren Socha apareciese al menos en el 4x01, para darle un final digno
05 Mayo 2012 00:17
acabo de caer en que se cargan a dos de golpe, porque supongo que Seth queda fuera, y eso me acaba de fastidiar del todo!. Por cierto, en Being Human el hermanisimo Socha no tiene precisamente una maravilla de personaje.
04 Mayo 2012 23:54
[sergiano] Eso no tiene nada que ver. Se podía pensar que sus personajes no saldrían tanto, pero no que dejarían la serie. En una serie (y más de este tipo) nunca se sabe que puede pasar, los guionistas siempre se sacan ases de la manga cuando menos te lo esperas. A mí me sorprendió bastante la verdad, no me lo esperaba así tan rápido. Pero bueno, mejor que lo dijieron desde un principio y si le sumas el final de temporada, pues se asimila mejor. La salida de Kelly sí que me deja más "tocado" porque no entiendo porque se va... Su personaje había quedado como clara protagonista para la próxima temporada... Una lástima.
04 Mayo 2012 23:26
Es cierto que la 3ª ha sido flojísima. Los poderes eran una M y apenas los han usado, y las tramas han sido malillas. Como no vuelvan a sus inicios, poco futuro le veo.
04 Mayo 2012 23:16
NOOOOOOOOOO! Kelly era para mi el mejor personaje de la serie (sí, por encima incluso del gran Nathan)... Pero bueno, supongo que habrá que darles un voto de confianza después de haber demostrado que pudieron superar la marcha de Robert (que era el pilar de la serie) introduciendo a un personaje tan alucinante como Rudy... En fin, me da mucha pena que no quede casi ninguno del reparto de la primera temporada, sobre todo porque Lauren es una pasada de actriz.
04 Mayo 2012 22:54
como dramatizáis algunos. skins cambia de reparto cada dos temporadas y no pasa nada. mientras los personajes estén bien hechos y los poderes sean molones y siga manteniendo ese humor no hay problema.
04 Mayo 2012 22:49
[maruseru] ¿Que Being Human ha renacido? Pues a mi la 4ª temporada me ha parecido bastante floja, la peor de todas las que llevamos hasta ahora.
04 Mayo 2012 22:47
[Jump] De rumor nada, lo de Iwan Rheon se confirmó hace mucho. Además, al final de la 3ª temporada se ve bien claro que ni Antonia Thomas ni Iwan iban a volver.
04 Mayo 2012 22:46
me encanta que los británicos no se apeguen tanto a los personajes protagonistas a la hora de producir una serie, aplaudo la decisión, sea el que sea el motivo, gracias a esto series como being human renacieron.
04 Mayo 2012 22:27
Mala pinta tiene la 4º de misfits con lo que me encanta Kelly y se marcha y ahora queda el soso de Curtys.En fin un milagro tiene que haber para que les salga una buena temporada entre tanta bajas
04 Mayo 2012 22:04
pues que pena :S
04 Mayo 2012 21:55
 
Subir
Fresa ácida Ruth Jiménez, Anna Simón, Miriam Sánchez y Daniela Blume fueron candidatas a presentadoras.