Lauren Socha no estará en la cuarta temporada de 'Misfits'

NUEVA BAJA

Lauren Socha no estará en la cuarta temporada de 'Misfits'

La actriz se une así a Iwan Rheon y Antonia Thomas, que ya anunciaron que abandonaban la serie. Robert Sheehan dejó la serie al finalizar su segunda temporada.

Redacción Viernes 4 Mayo 2012 17:45

Lauren Socha abandona 'Misfits'. La actriz, que interpreaba a Kelly Bailey, es una nueva baja en la serie de E4 tras los abandonos de Antonia Thomas (Alisha Bailey) e Iwan Rheon (Simon Bellamy), y el de Robert Sheehan (Nathan Young), que se desvinculó de la serie al finalizar su segunda temporada.

Según informa un comunicado de la cadena, "se alcanzó un acuerdo entre la productora y Lauren Socha para que ella no regresase en la cuarta temporada de la serie". La cadena también desmiente que la razón del abandono de Socha fuese por haber sido acusada de un ataque racista a un taxista asiático.

Lauren Socha (Kelly Balley) abandona 'Misfits'

Lauren Socha (Kelly Balley) abandona 'Misfits'

Según la cadena, "la productora y Lauren Socha acordaron hace bastante tiempo, junto con otros miembros del reparto, entre los que se encontraban Iwan Rheon y Antonia Thomas, que no volvería a participar en la cuarta temporada".

La serie británica, que regresa a finales de 2012 con su cuarta temporada, tan solo contará con Nathan Stewart-Jarrett de los miembros protagonistas que formaban el reparto inicial por lo que es de esperar que se produzcan nuevas incorporaciones.

'El millonario' cede desde el lunes su hueco al Madrid Open de tenis en laSexta'El millonario' cede desde el lunes su hueco al Madrid Open de tenis en laSexta

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.