FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVAS ENTREGAS

'Vigilados: Person of Interest' regresa este miércoles a laSexta

La ficción de J.J. Abrams vuelve con nuevas entregas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2012 19:25

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #229 de 3.454 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

'Vigilados. Person of Interest' vuelve a la parrilla de laSexta a partir de este miércoles con nuevos episodios. La ficción protagonizada por Michael Emerson ('Perdidos') y Jim Caviezel regresa coon nuevos casos en los que los protagonistas seguirán observándolo y analizándolo todo para protegerse de sí mismos.

En los nuevos episodios, la agente Carter (Taraji P. Henson) descubre a qué se dedican realmente Finch (Michael Emerson) y Reese (Jim Caviezel), que se recupera tras recibir un disparo, y deberá decidir de qué lado está.

'Vigilados. Person of interest' es una serie de suspense y acción, en la que los protagonistas utilizan un sofisticado programa tecnológico de vigilancia para controlar la seguridad de todo el país, obteniendo de esta manera los datos de amenazas que se desvían de la matriz de las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Todo ello, fuera de la ley, usando las habilidades de Reese (James Caviezel) y la riqueza ilimitada de Finch (Michael Emerson).

Este miércoles a las 22:35 horas se emitirá una reposición del último capítulo que emitió la cadena "Super", y a continuación tendrá lugar el estreno de los nuevos capítulos con "Legado". El motivo por el que se ha retrasado la hora de comienzo de las nuevas entregas se debe a la final de Uefa Europa League que enfrenta al Atlético de Madrid y al Athletic de Bilbao que da comienzo a las 20:45 horas.

Person of Interest

Super (Reposición)

Reese debe guardar reposo tras el disparo, lo que le obliga a quedarse trabajando en su ordenador. Mientras, debe vigilar a su nuevo objetivo, el portero de un edificio que tienen vigilados muy de cerca a sus inquilinos. Por su parte, Finch tendrá un acercamiento con la detective Carter, y tras resolver un caso, estará en sus manos unirse en equipo o no...

Legado (Capítulo de estreno. 22:35 horas)

El momento decisivo para el detective Carter ha llegado. Cuando Carter se encuentre finalmente cara a cara con Reese, este le instará a unir sus fuerzas para que le ayude en la última investigación que tiene entre manos: una luchadora y joven mujer a la que intenta cambiar completamente su vida y que se ha convertido en abogada. Ahora que Carter sabe realmente a lo que se dedican Reese y Finch, ella tendrá que decidir de qué lado está.

laSexta pretende revalidar los buenos datos de la serie

La cadena emitió el último capítulo, "Super", el pasado 2 de febrero tras 10 entregas. La media de cuota de pantalla alcanzada por la serie ha sido del 6,1%, obteniendo su mejor dato el día de su estreno con un 9,5%. El dato más bajo fue registrado en la emisión de los capítulos 6 y 7 con un 4,5% de cuota. Los buenos datos obtenidos por la ficción responden a los magníficos resultados que la serie cosechó en sus primeras emisiones. De hecho, en sus últimas entregas, la cuota de pantalla se mantuvo por debajo del 5,5%.

Sustituye a 'Alcatraz'

'Vigilados: person of Interest' llenará el hueco dejado por 'Alcatraz' también creada por J.J. Abrams. Ésta última se despidió el pasado 25 de abril tras 13 entregas y con una media de cuota de pantalla de 6,3% obteniendo sus mejores datos también durante su arranque.

La serie comparte con 'Vigilados: person of Interest' el misterio y la investigación. 'Alcatraz' está centrada en los misterios que transcurren entre los pabellones y las celdas de la conocida y retratada cárcel estadounidense, con la que comparte nombre. Durante una investigación de asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz dado por muerto hace 30 años. Arranca así una investigación en la que se mezclan la lógica y lo enigmático.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series