FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¿ÚLTIMOS CAPÍTULOS?

'30 Rock', cerca de renovar por una séptima y última temporada

'Community' y 'Parks And Recreation' también renovarán por una temporada más.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 8 Mayo 2012 12:10

NBC sigue sumando noticias sobre el futuro de sus series días antes de los Upfronts 2012 de las cadenas estadounidenses. En este caso no se trata de nuevos proyectos, sino sobre el futuro de los que ya tiene en antena como son '30 Rock', 'Community', 'Parks And Recreation', 'Up All Night' y 'Whitney'. Aunque no todas estas ficciones correrán la misma suerte, ya que algunas cuentan con serias opciones de desaparecer de la parrilla de NBC.

'30 Rock', una de las series más longevas y populares de la parrilla de NBC, está muy cerca de renovar por una séptima y última temporada. Así, al menos, lo ha acordado la cadena con los principales guionistas de la serie, que todo apunta que se despedirá definitivamente con una tanda de entre 13 y 14 episodios.

30 rock se despide

'30 Rock' se despedirá de la audiencia en la séptima temporada.

Otras de las series que también permanecerán en la cartera de NBC son las comedias 'Community' y 'Parks And Recreation'. Para la primera de ellas esta renovación supondrá su cuarta temporada, mientras que en el caso de la ficción protagonizada por Amy Poehler esta nueva temporada será la quinta. A pesar de sendas renovaciones, la intención de NBC es que estas nuevas temporadas consten de menos capítulos que sus anteriores por dos motivos principales: para ahorrar costes y para dar cabida a más proyectos.

'Up All Night' y 'Whitney' pueden no correr la misma suerte

Si estas tres series cuentan con muchas posibilidades de seguir con vida, parece que no ocurrirá lo mismo con 'Whitney' y 'Up All Night'. La primera de ellas es la que tiene una renovación más complicada, mientras que en el caso de la segunda su futuro está en entredicho después de la mudanza de su productor ejecutivo, Jon Pollack, a 'Go on'. Una comedia protagonizada por el "exFriends" Matthew Perry y que es una de las apuestas fuertes de NBC para la próxima temporada. Aunque de momento se desconoce si esta mudanza supone una mala noticia para 'Up All Night', o es tan solo una medida de la cadena para reforzar el estreno de 'Go on' en el que tiene depositada mucha confianza.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series