FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS ALESSANDRO

Dani Santos, segundo finalista de 'Gran Hermano 12+1'

El concursante ha elegido a Ariadna como su finalista "más 1".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 11 Mayo 2012 10:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Dani Santos se convirtió este jueves en finalista de 'Gran Hermano 12+1' gracias a los votos de la audiencia. El castellano-leonés luchó contra María y Hugo hasta el último momento ya que los porcentajes estuvieron muy ajustados, pero fue finalmente él quien se llevó el gato al agua y luchará por la victoria final.

Dani, Alessandro, Marta y Ari convivirán en la nueva casa de 'Gran Hermano'
Los tres concursantes acudieron a la sala de expulsiones pensando que estaban nominados. Cuando Mercedes Milá dijo su nombre, se creyó expulsado y le dio muchas vueltas a los aplausos que había oído porque no le gustaba que pudiera estar contenta tanta gente con su salida de la casa.

En realidad, aplaudían su llegada a la final, algo que no supo hasta que llegó a plató y Mercedes Milá se lo comunicó. En ese momento, desató toda su euforia y confesó que era el momento más feliz desde que supo su nota de selectividad.

Dani Santos se emociona al conocer que es uno de los finalistas de 'Gran Hermano 12+1'.

Dani Santos se emociona al conocer que es uno de los finalistas de 'Gran Hermano 12+1'.

Ariadna, finalista "más 1"

Dani tuvo que elegir al igual que Alessandro el pasado lunes el nombre de uno de los expulsados como su finalista "más 1". En caso de que Dani gane, este acompañante obtendrá 20.000 euros de premio.

Dani decidió que quien le acompañe hasta el final sea Ariadna. La concursante lleva sólo unos días fuera de la casa y anoche regresó aunque a un hogar anexo en el que ya estaban el primer finalista y la primera finalista "más 1".

Se trata de Alessandro, nombrado finalista el pasado lunes, quien escogió como acompañante a Marta. De este modo, son ya dos lo candidatos a ganador y otros dos los candidatos a ganador "más 1". Aún queda por conocer al menos un nombre, y todos están nominados para poder hacerlo, aunque ellos creen que es para ser expulsados.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series