FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO JUEVES

'Empieza el espectáculo' adelanta su final al no cumplir las expectativas de TVE1

La Primera estrenó el pasado 6 de julio este espacio de entretenimiento producido por Zebra Producciones. Con tan sólo 4 galas emitidas, la cadena ha decidido cancelarlo debido a sus bajos registros.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Julio 2006 20:00

Hace menos de un mes, Pablo Carrasco, director gerente de programación y contenidos de TVE afirmaba en rueda de prensa que 'Empieza el espectáculo' era una nueva apuesta por el musical y por los concursos de talento de TVE. Un magnífico programa que forma parte de la programación familiar de entretenimiento blanco de la cadena. Sin embargo, su pobre estreno y sus posteriores datos de audiencia no han dado margen a la cadena y finalmente ha decidido retirarlo. El jueves próximo se emitirá la quinta y última gala de este programa.

Siguiendo la estrategia iniciada por Antena 3 ('El castillo de las mentes prodigiosas') y luego por Telecinco ('Esta cocina es un infierno') , La Primera ha decidido dar un final a este programa en el cada jueves 8 participantes han luchado por demostrar sus cualidades y preparación para la comedia musical.

Como ya adelantó hace semanas FormulaTV, 'Empieza el espectáculo' iba a contar con 7 galas iniciales; su renovación dependería como siempre de la audiencia. En esta ocasión, el poco respaldo obtenido por parte del público ha adelantado su punto final.

"A la gente le gusta sentirse identificada con los sueños de las personas", señalaba Miriam Díaz Aroca en rueda de prensa, pero en esta ocasión el sueño ha sido más breve de lo esperado.

Cabe señalar que hacía tan sólo 2 semanas, 'Empieza el espectáculo' había estrenado un macro-decorado, después de abandonar las instalaciones del Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña.

Un show para los jueves

El programa empezó con 8 aspirantes, 4 chicos y 4 chicas. Los concursantes se han encargado de recrear en vivo distintos números inspirados en espectáculos de leyenda. Además, cada semana uno de ellos ha tenido que rivalizar con otros aspirantes en un apasionante "Duelo" su permanencia en el programa.

Cada candidato ha tenido que demostrar cada semana su preparación y sus cualidades. Cabe conocer ahora si el ganador obtendrá el premio previsto inicialmente, un contrato de un año para actuar en los mejores musicales de la Gran Vía madrileña.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series