FormulaTV

CAMBIO DE DÍA

Los 'Famosos al volante' conducirán los sábados por la noche

La famosa autoescuela impartirá sus clases los sábados a las 21:30 en laSexta.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 17 Mayo 2012 21:15

Programa relacionado

Famosos al volante

Famosos al volante

Famosos al volante

2012 - Act

España

Realities

'Famosos al volante', el docu-reality de laSexta producido por La Competencia en el que grupo de concursantes tratan de sacarse el carnet de conducir en un tiempo record, dejará de emitirse los viernes para hacerlo los sábados a las 21:30 horas. Este cambio repentino por parte de la cadena pone de manifiesto la escasa acogida que el formato había cosechado en el prime time del viernes.

El docu-reality se estrenó en laSexta el pasado 4 de mayo con un discreto 3,2% de cuota de pantalla 540.000 espectadores. Un resultado que no cumple con las expectativas de la cadena, por lo que en su lugar se emitirá una nueva entrega de 'laSexta Columna'. 'Famosos al volante' sustituye en la noche de los sábados al partido de Liga que la cadena venía emitiendo hasta el final de la actual temporada.

La autoescuela más famosa de España tiene una nueva cita con los espectadores de laSexta. En la segunda entrega de 'Famosos al Volante', los alumnos más populares comienzan las clases prácticas de conducir. Todos menos Falete. Tras suspender el examen teórico en el primer programa, el cantante tendrá una segunda oportunidad. Del éxito de esta nueva convocatoria dependerá su continuidad en el programa. ¿Será capaz Rafa, el director de la autoescuela, de conseguir que el artista apruebe el teórico?

Mientras tanto, Ana Fernández y Agustín Jiménez emprenden su carrera para conseguir la preciada "L". Ana demuestra tener un gran carácter cuando está al volante y Agustín protagoniza unas emocionantes escenas con su familia, que lleva muchos años esperando ver al cómico con su propio coche.

Famosos al volante

Fran, uno de los profesores de prácticas especialista en aplicar terapias de choque, someterá a Juanfran, uno de los alumnos anónimos, a una clase no apta para cardíacos. Después de esta clase, Falete, que le acompaña, no querrá volver a subirse al coche con su compañero de clase nunca más.

Además, nadie se puede perder la carrera de obstáculos protagonizada por Ana Fernández.

Durante todo el capítulo los alumnos de la autoescuela de Cuenca viven momentos de tensión por los exámenes finales y por una espectacular prueba de conducción en el circuito de El Jarama. ¿Conseguirán los famosos aprobar el carnet de conducir o se irán a casa sin su "L"?

Un método intensivo de 15 días

Falete, Ana Fernández, Soraya, Agustín Jiménez y Rafa Méndez, acompañados de otros estudiantes anónimos, se somenten a la técnica dela autoescuela que dirige Rafael Lozano. Este método intensivo se basa en la integración durante 15 días de todos los alumnos aspirantes al carnet. Famosos y anónimos conviven juntos, dentro y fuera de las aulas, con un mismo objetivo: convertirse en conductores.

La distribución de los alumnos es en dos grupos y el seguimiento de cada equipo lo vemos a lo largo de dos capítulos. En el primero, se muestran las clases de teoría y la convivencia. A lo largo de su estancia en Cuenca, todos los participantes asisten a un curso intensivo de clases teóricas desde las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche. Rafa Lozano y el resto de los profesores harán un seguimiento personalizado y motivarán a sus alumnos con clases lúdicas, didácticas y divertidas. Al final del capítulo se hará el esperado examen teórico.

El segundo capítulo está centrado en las clases de conducir. Los alumnos recorrerán Cuenca con sus coches. A todos les espera al final del trayecto el temido examen práctico en el que podrán conseguir, si aprueban, la famosa "L".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series