FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN AÑO DESPUÉS

Los colaboradores de 'Sé lo que hicisteis...' recuerdan el programa un año después de su desaparición

Twitter se inundó de mensajes de agradecimiento de sus miles de seguidores.

Por Víctor CorralesPublicado: Lunes 21 Mayo 2012 12:18

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

Ya ha pasado un año, el programa se canceló debido a su desgaste y baja audiencia, pero 'Sé lo que hicisteis...' sigue manteniendo intacta su legión de seguidores y sus colaboradores siguen recordando su paso por uno de los programas que marcó un antes y un después en televisión.

El pasado 20 de mayo se cumplía un año desde que laSexta decidiese poner punto y final a la andadura de 'Sé lo que hicisteis...', uno de los programas más identificativos de la cadena desde su nacimiento. Aunque más que un punto y final, se trata de un punto y seguido, ya que el programa no ha pasado ni mucho menos al olvido. Seguidores y colaboradores contribuyeron a que #1añosinSLQH fuese trending topic en Twitter durante todo el día, inundando la red social con mensajes de apoyo, recuerdos y fotos del programa.

Tweets colaboradores slqh

Así recordaban 'Sé lo que hicisteis...' algunos de sus colaboradores o Bropi, artífice del programa y director de éste durante una gran parte de su trayectoria. Dani Mateo también aprovechó la ocasión para compartir algunas de las fotos del backstage. A estos tweets se sumaron los de miles de seguidores que aún recuerdan uno de los programas que más ha atacado a la prensa del corazón y que se valió de ella para transformarla en humor. Primero semanalmente y posteriormente a diario en las sobremesas se laSexta durante más de cuatro años.

Sus colaboradores, caminos dispares

La nómina de colabores de 'Sé lo que hicisteis...' creció de manera exponencial según avanzaba el programa, reuniendo a cómicos y reporteros que, una vez echó el cierre, siguieron caminos dispares. Cristina Pedroche y Dani Mateo son los que menos se han desligado de su faceta en el programa de humor de laSexta, ya que ambos sigue desempeñando una labor muy parecida en 'Otra Movida' y 'El intermedio', respectivamente.

Slqh 1 año

Patricia Conde junto a gran parte de los colaboradores con los que contó el 'Sé lo que hicisteis...'.

Patricia Conde, única presentadora del espacio, se decantó por su faceta interpretativa al participa en la serie 'buenAgente', aunque laSexta ya está preparando un programa de cara a la próxima temporada donde volvería al registro que desempeñaba en 'Sélo que hicisteis...'. Por su parte, Ángel Martín, Rober Bodegas y Alberto Casado han sacado adelante una web dedicada a sketches de humor, otra de las claves de 'Sé lo que hicisteis...'. Ángel Martín y Ricardo Castella crearon la obra teatral "Nunca es tarde", además de seguir desempeñando su faceta como monologuistas, al igual que Miki Nadal, Dani Mateo, Rober Bodegas, David Guapo o Leo Harlem.

Berta Collado dio el salto a presentadora, encabezando 'Involución' en Neox y el concurso 'Cruce de palabras' en Canal Extremadura. Pilar Rubio abandonó el programa después de su sonoro fichaje por Telecinco, principal víctima de 'Sé lo que hicisteis...', contra quien interpuso varias demandas, una de ella llegando a marcar un hito televisivo al conseguir que se prohibiese el uso de imágenes de otras cadenas a laSexta, pasos que siguió Antena 3, Cuatro o Telemadrid. En Telecinco, Pilar Rubio protagonizó 'Piratas' y presentó 'Operación Triunfo' y 'XXS' en Cuatro.

A la interpretación, pero en este caso dramática, han enfocado su carrera Paula Prendes, al forma parte del elenco de 'Gran hotel' e 'Imperium', y Cristina Urgel, quien se ha incorporado recientemente a 'Bandolera' después de su interpretación en 'La Reina del Sur'. A quien menos se le ha podido ver de cara al público es a Jordi Mestre, el último reportero en incorporarse al equipo. Una de las últimas ocasiones donde se le ha podido ver es en el videocilp de "Como yo no hay dos" de Vega.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series