FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DE CELEBRACIÓN

Bárbara Rey y Sofía Cristo, juntas en el tercer aniversario de 'De buena ley'

Madre e hija se enfrentan el próximo miércoles en el especial del programa de Telecinco.

Por Ana GómezPublicado: Lunes 21 Mayo 2012 16:15

Programa relacionado

De buena ley

De buena ley

De buena ley

2009 - 2014

España

Magazine Realities

3,9

13 críticas

Popularidad: #268 de 2.089

  • 35

'De buena Ley' celebra este próximo miércoles 23 de mayo sus tres años de programa con la compañía de Bárbara Rey y Sofía Cristo. El programa producido por Big Bang Media emitirá un especial el día de su tercer aniversario.

Sandra Barneda presentará el programa como lo ha venido haciendo desde el año 2009. Los letrados Gustavo Larraz, Emilia Zaballos, Aitor Canales, Isabel Winkels, Dario Jurado y Paloma Zorrilla acompañarán a la presentadora. Los polemistas, como siempre, aguardarán en las gradas para dar su opinión en el programa y el broche de oro lo pondrán Bárbara Rey y Sofía Cristo. La madre y la hija se verán las caras en el especial de 'De buena Ley'.

Sofía Cristo

Sofía Cristo defenderá el papel de los hijos en el programa.

Bárbara Rey representará a los padres y Sofía Cristo a los hijos

El programa se centrará en un tema muy de actualidad y que generará mucha polémica. Se debatirá si en estos tiempos de crisis en los que estamos sumidos hoy en día los hijos deberían dejar de estudiar para ayudar a aportar dinero en casa. Como es de esperar el tema generará mucha polémica entre las distintas posturas. Bárbara Rey estará al lado de los padres mientras que Sofía Cristo se enfrentará a ella representado a los hijos.

Los padres y madres están algo decepcionados con sus hijos mientras que éstos están preocupados por el panorama que les espera. El caso del programa enfrentará a María y a Raúl. María exige a su hijo que deje de estudiar las oposiciones. Argumenta que son inútiles y no ayudan a la economía de la familia, al mismo tiempo que propone a su hijo que trabaje de friegaplatos. Por su parte, Raúl tiene las ideas claras y quiere seguir estudiando para aprobar las oposiciones y ser funcionario de por vida. Su madre dice estar agotada después de que su hijo suspendiera cuatro convocatorias y le pide ayuda para pagar las facturas mientras que Raúl se defiende diciendo que tiene todo el derecho a formarse para tener una vida mejor.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series