FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DESPUÉS DE LOS UPFRONTS

CBS renueva 'Rules of Engagement' por una séptima temporada

Sorprendió que la decisión no se anunciase en los recientes Upfronts 2012.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 22 Mayo 2012 10:00

Serie relacionada

Reglas de compromiso

Reglas de compromiso

2007 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 100 capítulos

Comedia

3,7

Popularidad: #2.405 de 3.453 Ranking Reglas de compromiso

  • 2

La cadena estadounidense CBS ha anunciado, días después de los Upfronts 2012, que renueva 'Rules of Engagement' ('Reglas de Compromiso') por una séptima temporada. Este hecho sorprendió que no se anunciase en los Upfronts que tuvieron lugar la semana pasada, momento en el cual las cinco cadenas en abierto de Estados Unidos dan a conocer qué series ocuparán su parrilla la temporada siguiente, ya sean renovaciones, cancelaciones o novedades.

'Rules of Engagement' llegará a los 100 capítulos en esta séptima temporada
El motivo por el cual este anuncio llegan tan solo días después de los Upfronts no se debe a un hecho caprichoso, sino a dificultades en el último tramo de las negociaciones. Ya que CBS ha tardado en acordar con la productora de la comedia el punto referente a las licencias.

Una vez ha quedado cerrada dicha negociación, esta séptima temporada de 'Rules of Engagement' contará con 13 capítulos, lo que permitirá a la ficción encabezada por David Spade alcanzar la mágica cifra de 100 episodios, algo que no está al alcance de todas las series.

reglas de compromiso

Reperto protagonista de 'Rules of Engagement', encabezado por David Spade.

Sin ubicación en la parrilla

A pesar de haber confirmado su renovación, CBS no ha revelado cuál será el sitio que ocupará 'Rules of Engagement' en su parrilla de la próxima temporada, ni siquiera a partir de cuándo podrán disfrutar de ella sus seguidores, aunque todo apunta que llegará a las televisiones de la audiencia estadounidense a mediados de temporada. CBS es consciente de que 'Rules of Engagement' supone un respaldo asegurado, por lo que la cadena usará esta comedia como comodín a la espera se saber cómo funcionan sus nuevas series.

Lo nuevo de CBS

CBS presentó el pasado miércoles, 16 de mayo, su parrilla de programación para la temporada 2012-2013. Entre las novedades se encuentran la nueva comedia 'Partners' y dramas como 'Elementary', una nueva versión del clásico "Sherlock Holmes" con Johnny Lee Miller y Lucy Liu dando vida a Watson.

En septiembre llegarán también 'Vegas' o 'Made in Jersey', mientras que tendrán que esperar a la midseason otras ficciones como 'Friend Me' y 'Golden Boy'.

Por su parte, la décima temporada de 'Dos hombres y medio' llegará con novedades, ya que estrenará día de emisión. Se trasladará del lunes al jueves tras 'The Big Bang Theory', mientras que su hueco lo ocupará '2 Broke Girls'. 'El mentalista' cubrirá la baja de la cancelación de 'CSI: Miami'. Además de esta serie, también han sido canceladas 'A Gifted Man', 'How to Be a Gentleman', 'NYC 22',' Rob' y 'Unforgettable'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series