FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DOMINGO 19:15

Cosmopolitan emite este domingo el final de la quinta temporada de 'Gossip Girl'

Cerrará así la penúltima temporada de la serie que concluirá a finales de año.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2012 12:20

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #88 de 3.454 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 194

Cosmopolitan emitirá este domingo en primicia para España el desenlace de la quinta temporada de 'Gossip Girl'. Tras conocer que ha renovado por una sexta y última temporada reducida, la cadena ofrecerá los dos últimos episodios de la que se ha confirmado ya como penúltima tanda de episodios.

'Gossip Girl' ha renovado recientemente por una sexta y última temporada
Estos capítulos prometen poner patas arriba la vida de algunos de nuestros protagonistas favoritos como Dan (Penn Badgley), Chuck (Ed Westwick), Blair (Leighton Meester) y Serena (Blake Lively). Y es que los productores ya advirtieron que el final de temporada de 'Gossip Girl' iba a marcar un antes y un después en la vida en el Upper East Side.

En el episodio 23, Blair recluta a Serena para que sea su sustituta en una reunión importante cuando se encuentra con la necesidad de estar en dos sitios a la vez. Mientras tanto, Ivy (Kaylee DeFer) y Lola (Ella Rae Peck) se unen para ayudar a Chuck con una venganza personal y Nate (Chace Crawford) toma una decisión muy importante sobre su futuro.

El capítulo 24, el último de esta quinta temporada, la hostilidades entre Blair y Serena empiezan de nuevo, y su amistad es puesta a prueba. "Gossip Girl" está desvelando fragmentos de los diarios íntimos de Blair, y su amiga es responsable de habérselos hecho llegar. Además, la propia Blair tiene otros frentes abiertos y deberá tomar por fin una decisión entre los dos hombres de su vida: Chuck o Dan. Por otro lado, Nate le pregunta a Lola si quiere vivir con él y Lily (Kelly Rutherford) va a tomar una decisión importante sobre su matrimonio. Finalmente, entre Dan y Serena pasará algo importante.

Dan y Blair hablan en una escena del último episodio de la temporada de 'Gossip Girl.

Dan y Blair hablan en una escena del último episodio de la temporada de 'Gossip Girl.

'Gossip Girl', renovada por una sexta y última temporada

Estos dos episodios serán muy importantes ya que supondrán el último parón prolongado de la serie. La ficción regresará tras el verano con una sexta temporada que servirá de cierre de la serie y que de nuevo Cosmopolitan emitirá.

Los fans de 'Gossip Girl' podrán disfrutar de una temporada final, aunque será de 11 capítulos. Se emitirán en el último trimestre del año en la cadena estadounidense The CW, antes del estreno de 'The Carrie Diaries' en enero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series