FormulaTV

AUNQUE SIGUE EN EL CONCURSO

Laia Vehí lanza su primer single, a pesar de seguir en 'El número uno'

"These days" es el título de su primer tema ya en el mercado.

Por Víctor CorralesPublicado: Martes 22 Mayo 2012 17:35

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #190 de 1.918

  • 76

These days

"These days", primer single de Laia Vehí.

Uno de los requisitos que debían cumplir los concursantes de 'El número uno' es que contasen con cierta trayectoria musical a sus espaldas, algo que como se ha podido comprobar cumplen todos. Pero algunos de estos concursantes están aprovechando su estancia en el talent show de Antena 3 para seguir con su andadura musical. Este es el caso de Laia Vehí que, a pesar de seguir aún en el programa, ha lanzado su primer single al mercado.

"These Days" es el primer tema que lanza al mercado y que todo aquel que quiera ya puede adquirir por un euro. La propia Laia ha sido la encargada de compornerlo y producirlo junto a Alejandro Candela. Laia Vehí aún forma parte de los aspirantes a ganar 'El número uno', junto a Edu Cayuela, Hermi Callejón, Garson, Jadel, Pablo Vega, Roko y Sebas Robben.

Alberto Pestaña sacará un disco próximamente

Laia Vehí no es la primera participante de 'El número uno' en continuar con su carrera musical y lanzar un trabajo propio al mercado, ya que se le adelantó Alberto Pestaña, aunque son casos bien distintos. Ya que en el caso de Alberto Pestaña se trata de un disco que estará compuesto por el repertorio que el veterano cantante ha ofrecido a lo largo de su estancia en el programa.

Otra de las diferencia es que Alberto Pestaña anunció dicha noticia cuando ya había sido expulsado del programa. Concretamente fue el pasado lunes, 14 de mayo, cuando el veterano cantante acudió a la gala del talent musical de Antena 3 para recibir una inesperada sorpresa, Sony Music había apostado a lanzar un disco de versiones cantadas por el concursante.

El responsable de marketing de Sony afirmó durante el último programa que esperan lanzar el álbum antes de que finalice la primera temporada de 'El número uno'. Entre las canciones que compondrán el disco se encuentran: "Volver", "Ella y la que se fue", "Soy un extraño", "El reloj", "Volare", "El día que me quieras".

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series