FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Jason Gedrick tendrá un papel en la séptima temporada de 'Dexter'

Será el gerente de un club de caballeros relacionado con un asesinato.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2012 19:30

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #66 de 3.453 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

Hasta el momento lo único que se conocía de la séptima temporada de 'Dexter' es que se la esperaba el próximo 30 de septiembre, domingo, junto con el estreno de la segunda temporada de 'Homeland'. Ahora se conoce un dato más, la incorporación del actor Jason Gedrick, quien desempeñará un papel durante algunos capítulos y que estará involucrado en una de las [quotei]Jason Gedrick es el único fichaje de cara a la misteriosa séptima temporada de 'Dexter'.[/quotei]tramas de esta nueva temporada.

En concreto, Jason Gedrick dará vida al gerente de un club de caballeros de Miami. Dicho club jugará un papel importante, ya que estará vinculado fuertemente a un asesinato en el metro de la ciudad estadounidense que trae de cabeza a la División de Homicidios.

Jason Gedrick

Jason Gedrick intervendrá en la séptima temporada de 'Dexter'.

Jason Gedrick en la pequeña pantalla

Con esta aparición en la séptima temporada de 'Dexter', Jason Gedrick sumará un papel más a su trayectoria como actor televisivo. A Gedrick ya se le ha podido ver en la pequeña pantalla en 'Desperate Housewives', 'Windfall', 'Boomtown' o 'Murder One'.

¿Penúltima temporada de 'Dexter'?

'Dexter' volverá con la que es ya su séptima temporada y, según se rumorea, podría ser la penúltima. Hace unos meses consiguieron renovar por dos tandas de capítulos más y el equipo cuenta con que no habrá más renovaciones, por lo que parece que conducirán las tramas a un final dentro de 24 episodios.

Hasta el momento, se desconoce alguna novedad más relacionada con la ficción que protagoniza Michael C. Hall. Jason Gedrick ha sido el único actor confirmado como fichaje hasta la fecha. Con la única cosa con la que también pueden especular los fans es con el sorprendente final que tuvo la sexta temporada en diciembre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series