Noticias

ANUNCIO

Jim Parsons (Sheldon Cooper) sale del armario: "gay y en una relación de 10 años"

El actor confirma en una entrevista al New York Times su condición sexual.

Publicado el 23 Mayo 2012

El actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory', ha salido de manera discreta del armario. Ha sido en una entrevista con el actor que The New York Times publica a modo de perfil con motivo de su regreso a Broadway en la obra "Harvey".

Jim Parsons

Jim Parsons

Durante el perfil se asegura que "Parsons es gay y en una relación de 10 años", confirmando así los rumores publicados hace ya dos años, que le unían sentimentalmente a Todd Spiewak. Parsons no confirmó entonces la noticia, intentando mantener su vida privada al margen de la serie, aunque sí dedicó premios a Spiewak.

El actor hace pública su condición sexual después de haber participado en la obra sobre el SIDA "The Normal Heart", en la que interpretaba a un homosexual. Precisamente, Parsons retomará su papel en la adaptación cinematográfica que se encuentra actualmente en preparación.

Parsons es así el último de una serie de actores que confiesa públicamente su homosexualidad. En los últimos meses Zachary Quinto de 'Heroes' y 'American Horror Story' así como Matt Bomer de 'White Collar' han declarado abiertamente que eran gays. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apoyó el matrimonio entre personas del mismo sexo por primera vez la semana pasada.

Camino inverso al de Sheldon Cooper


Convertido en uno de los actores más populares de norteamérica gracias a su papel como el Doctor Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', Parsons ha visto también la evolución sexual del personaje que interpreta. En un primer momento se llegó a especular que Cooper era homosexual, algo que el creador de la serie, Chuck Lorre, desmintió asegurando que se trataba de un persona "asexual".

Sin embargo, a lo largo de la última temporada de la serie hemos empezado a ver un acercamiento con el personaje de Amy Farrah Fowler, interpretado por Mayim Bialik.
 
Te puede interesar
 
 
Noticias relacionadas
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Una cosa es la ficción y otra la realidad, la gente no quiere saber distinguir...
10 Julio 2014 16:31
"Se le notaba"? ¿Vostros sabeis que en la serie hace un personaje o no llegais?
24 Julio 2013 16:55
Me alegra que haya declarado su homosexualidad y que se joda aquellos que no le han gustado la noticia. Si algo se de aquelos que se quejan de los gays, es debido a dos posibles causas "Por ignorancia o porque son gays encerrados en armarios". La homosexualidad siempre ha existido y existira, tanto en la especie humana, como la de restos de animales. Lo unico que me interesa de este chico, es su interpretacion del personaje y me da igual lo que haga con su vida privada, mientras no mate ni viole, que haga lo que le de en gana.
09 Enero 2013 12:09
Pues la verdad es que es algo un tanto "shockeante", pero supongo que cada quién sabe lo que hace con su vida. Pero ahora me dirijo al usuario "VIDLPR", la verdad es que ahora TODO es incorrecto para la gente conservadora como nosotros, si no crees en el neo-socialismo como el de Chávez o Evo entonces eres "Antidemocrático", si prefieres seguir la teoría creacionista a la evolucionista eres un "fanático racista" y si crees en la verdadera naturaleza de lo femenino y lo masculino eres un "homofóbico de mierda" según palabras tuyas, la verdad para que reacciones de ese modo quizás tengas cierta connotación homosexual (principalmente referida a tu propio comentario de meterte cosas por el culo) y posiblemente comentarios de anteriores usuarios te han ofendido. Si no es así sólo vive y deja vivir, yo por lo personal soy "demasiado heterosexual", pero prefiero mantenerme en mi lugar, que cada quién crea lo que tiene conveniente y que cada quién luche por su propia visión, pero ya basta con esa palabrita ridícula referida a la homofobia, ahora es la nueva palabra de moda que reemplazó al "Racismo", "Clasismo", "Antisemitismo", "Nazismo", etc. etc. Si Jim Parsons es gay, pues que se joda y haga lo que se le antoje, a mí me agrada Sheldon Cooper y punto final XD.
10 Diciembre 2012 06:11
Crees que la Homosexualidad es una DEPRAVACIÓN? PROMISCUIDAD? INMORALIDAD? DEGENERADO? Por Dios DEPRAVADOS Y DEGENERADOS los cientos de violadores que andan sueltos, PROMISCUAS(OS) E INMORALES Las zorras que se venden por unos cuantos pesos. Homofobicos de mierda, no pueden hacer gustar a alguien algo que simplemente no le gusta, si a ustedes no le gustan las las tunas pues no las coman, no se las van a meter por el culo. He convivido con personas con preferencias sexuales diferentes y he comprobado que no es una elección, estas personas son tan iguales o diferentes como las Heterosexuales, hay que aceptar que hagan lo que hagan digan lo que digan que es algo para DEGENERADOS o blah blah blah, Gay, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales van a haber siempre, no son una plaga con la que puedan terminar, son personas con sentimientos.
15 Noviembre 2012 10:45
jojoo ...un poco fuerte el tío de abajo pero creo que tiene razón, aunque me quede medio colgado con lo de que la homosexualidad es una "condicion", creo que se refirió a que es una elección pero igual , creo que la homsexualidad es una desviación del proceder moral en la vida porque es una elección, así que gente gay por favor corrijanse!! jajaa
14 Agosto 2012 08:19
Cómo pueden pensar que la homosexualidad es evolución, civismo, progreso??!! ES INMORALIDAD!!! ES DEPRAVACIÓN!!! ES PROMISCUIDAD!!! ...y no empiecen con que es genético, porque así como se caía de maduro que este Jim Parsons era putito también lo hace la condición de optatividad de la homosexualidad, o sea, para el que no entiende: se cae de maduro y se nota a la legua que la homsexualidad es una condición!! Jim Parsons= TOTAL DEGENRADO!!!
14 Agosto 2012 07:29
Los mejores.. Jim parsons y Neil Patrick Harris
17 Julio 2012 01:49
Me da igual como sea, Jim Parsons me encanta, es uno de mis actores favoritos, hace un papelón en Big Bang! Eso si, me he quedado en estado de shock cuando he visto lo de Matt Bomer xDDD No me lo esperaba en absoluto!!!
28 Junio 2012 16:40
Matt De ladrón de guante blanco eso si es inesperado :o
17 Junio 2012 02:01
buaaaaaaaaaa no es ninguna sorpresa que sea gay ... ya se le notaba de antes de decirlo... hahahaha pero sinceramente da igual si es gay o etero.. sigue siendo un buen actor ..
27 Mayo 2012 14:52
pero q no lo habia dixo publicamentee? pue hijo se ve a kilometros!!!
26 Mayo 2012 17:32
Pues yo no lo sabia porque no suelo ver mucho The Big Bang Theory, pero cuando lo hago me parto con él. Y me da exactamente igual que sea gay :';)
26 Mayo 2012 13:08
¿PERDÓN?! Pero si esto se sabe hace meses y meses y meses! Flipo.
26 Mayo 2012 03:13
Cómo que ha saliudo del armario? Ya salió hace tiempo por dios, esa ya se sabía desde hace años...
25 Mayo 2012 13:03
[Xxtin] es que Jim Parsons nunca ha estado dentro del armario.
25 Mayo 2012 13:00
Una cosa es salir del armario, y otra que no sea necesario hacerlo. En cualquier caso, mi enhorabuena por haberse decidido a hacerlo y por ser un actor tan genial.
25 Mayo 2012 12:59
tio_pak eres patético. Tu madre te daba tanto de pequeño con la zapatilla que te has quedao ZUMBAO PERDIDO jajajajajajaj
25 Mayo 2012 11:43
Hombre,...ya se le notaba. Yo creía que era muy buen actor, pero en las tomas falsas de la serie, cuando cortan sigue teniendo un plumazo curioso.
25 Mayo 2012 08:52
¡¡¡¡noticia bomba!!!!, jajajajajajaja...pero que cutres eso ya lo sabiamos hace siglos
25 Mayo 2012 02:54
Formulatv repite noticias, esto es más viejo que el cagar
24 Mayo 2012 23:08
Pero esto ya se sabía no? xD Salió una noticia aquí en FTV no?
24 Mayo 2012 22:50
tenemos un club de fans en facebook de yola berrocal `Fans de Yola Berrocal´ dadle a me gusta
24 Mayo 2012 22:20
¿En serio alguien publica esto como una noticia actual y novedosa? ¡Pero si ya se sabía!
24 Mayo 2012 21:57
[SuperGatito] será el Emmy, el grammy es de la música.
24 Mayo 2012 20:59
 
Subir
Terror en estado puro En México esta serie de terror que ofrece Cuatro en su madrugada se llama 'La cara del miedo'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)