Jim Parsons (Sheldon Cooper) sale del armario: "gay y en una relación de 10 años"

ANUNCIO

Jim Parsons (Sheldon Cooper) sale del armario: "gay y en una relación de 10 años"

El actor confirma en una entrevista al New York Times su condición sexual.

Redacción Miércoles 23 Mayo 2012 23:04

El actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory', ha salido de manera discreta del armario. Ha sido en una entrevista con el actor que The New York Times publica a modo de perfil con motivo de su regreso a Broadway en la obra "Harvey".

Jim Parsons

Jim Parsons

Durante el perfil se asegura que "Parsons es gay y en una relación de 10 años", confirmando así los rumores publicados hace ya dos años, que le unían sentimentalmente a Todd Spiewak. Parsons no confirmó entonces la noticia, intentando mantener su vida privada al margen de la serie, aunque sí dedicó premios a Spiewak.

El actor hace pública su condición sexual después de haber participado en la obra sobre el SIDA "The Normal Heart", en la que interpretaba a un homosexual. Precisamente, Parsons retomará su papel en la adaptación cinematográfica que se encuentra actualmente en preparación.

Parsons es así el último de una serie de actores que confiesa públicamente su homosexualidad. En los últimos meses Zachary Quinto de 'Heroes' y 'American Horror Story' así como Matt Bomer de 'White Collar' han declarado abiertamente que eran gays. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apoyó el matrimonio entre personas del mismo sexo por primera vez la semana pasada.

Camino inverso al de Sheldon Cooper

Convertido en uno de los actores más populares de norteamérica gracias a su papel como el Doctor Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', Parsons ha visto también la evolución sexual del personaje que interpreta. En un primer momento se llegó a especular que Cooper era homosexual, algo que el creador de la serie, Chuck Lorre, desmintió asegurando que se trataba de un persona "asexual".

Sin embargo, a lo largo de la última temporada de la serie hemos empezado a ver un acercamiento con el personaje de Amy Farrah Fowler, interpretado por Mayim Bialik.

'Glee' consigue su mejor audiencia desde febrero con el final de su tercera temporada'Glee' consigue su mejor audiencia desde febrero con el final de su tercera temporada

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.