Noticias

EN STREAMING COMO SOLUCIÓN

'Pan Am' podría tener segunda temporada en Amazon tras su cancelación en ABC

La compañía ya anunció su intención de contar con programas de televisión propios.

Publicado el 24 Mayo 2012

Hasta hace no mucho, cuando una cadena decidía cancelar alguna de sus series, los seguidores de éstas no tenían nada que hacer, salvo lamentar su pérdida. Pero ahora pueden tener un hilo de esperanza para poder seguir disfrutando de ellas gracias a las las compañías de streaming como Neftflix, Hulu o Amazon, última en subirse a este carro. La multinacional centrada en la venta por internet se ha lanzado a ofrecer producciones televisivas propias en streaming, decisión de la que puede salir beneficia 'Pan Am', según informa Deadline.

Hace tres meses que ABC había retirado de su parrilla 'Pan Am' después de emitir los trece primeros capítulos y, a pesar de que era un secreto a voces, la cadena comunicó su cancelación de forma definitiva hace tan solo dos semanas. Ahora Amazon podría convertir esta cancelación de definitiva en temporal, ya que ha iniciado los primeros contactos con Sony Pictures TV, productora de ésta, para hacerse en exclusiva con la segunda temporada de la ficción, algo que ve con buenos ojos la productora debido a que 'Pan Am' tiene muy buen cartel en Europa, donde está funcionando muy bien su venta.

azafatas Pan Am

Las azafatas de 'Pan Am' podrían volver a volar gracias a Amazon.


Una de las series más esperadas de la temporada


Meses antes de que comience la temporada televisiva estadounidense y una vez se conocen de manera oficial en los Upfronts cuáles serán las novedades que ofrecerán las principales cadenas, se empiezan a hacer las primeras quinielas sobre cuáles son las ficciones que cuentan con más opciones para convertirse en las series estrellas de la temporada.

Esta temporada 'Terra Nova', 'Alcatraz' y 'Pan Am' competían por ser una de estas series del año, pero todas han corrido la misma suerte, ser canceladas. Y todas han tenido opciones de ser rescatadas por compañías en streaming, como el caso de 'Terra Nova', que a punto estuvo de ser rescatada por Netflix.

Ahora quien está en proceso de negociación es 'Pan Am' cuyo estreno fue seguido por más de diez millones de espectadores y un buen 3,1 en demográficos, pero esta audiencia se fue desinflando, emisión tras emisión, hasta el capítulo final, que no fue capaz de alcanzar los cuatro millones de espectadores tras anotar un pobre 1,2 en demográficos.

Amazon, lanzado a la producción de contenidos propios


Si finalmente Amazon se hace con la producción de la segunda temporada de 'Pan Am', la serie protagonizada por Christina Ricci sería una de las primeras producciones propias en ofrecer a sus clientes, después de que anunciase su intención de entrar en el sector de la televisión por internet. Aunque su principal objetivo es centrarse en la comedia y en los contenidos infantiles, 'Pan Am' serviría para dar a conocer este nuevo servicio a un gran número de usuarios.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Me parece bien esto de que rescaten series, pero me podeis explicar, que las emitiran por internet y con un presupuesto mucho mas bajo no?
26 Mayo 2012 00:43
No estaría mal y ya que he visto la 1ª vería la 2ª pero preferiría que salvasen otras series la verdad.
25 Mayo 2012 20:59
El negocio estará en darse a conocer, porque dudo mucho que un producto asi sea rentable para una compañia de este calibre. Aun asi, espero que prospere y tenga una segunda temporada.
25 Mayo 2012 12:18
tenemos un club de fans en facebook de yola berrocal `Fans de Yola Berrocal´ dadle a me gusta
24 Mayo 2012 22:19
ojalá alguien rescate Alcatraz
24 Mayo 2012 19:39
Que no nos importa tu opinion sevillano_2006, tonto de los cojones.
24 Mayo 2012 15:42
apenas he escuchao hablar d ella
24 Mayo 2012 14:28
me la sopla..
24 Mayo 2012 14:27
Pues no me llama para nada, pero oye, todo lo que sea salvar series, pues bienvenido sea. Será una alegría para sus (pocos) seguidores.
24 Mayo 2012 13:52
Tengo varias series a medias, en cuanto las acabe, esta será la siguiente. Ver a la Ricci de azafata me puede; es como un sueño xD Y, con respecto a lo de Amazon, supongo que me parece bien, sobretodo para el espectador.
24 Mayo 2012 12:37
Pues parece una gran idea, muchas series y sobre todo muchos espectadores pueden beneficiarse de esto.
24 Mayo 2012 10:48
 
Subir
Un pecho Enseñado por Sabrina Salerno durante la Nochevieja de 1987 en TVE causando gran polémica.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)