FormulaTV

EN NEOX

'Otra movida' celebra este jueves su programa 800 metiéndose en 'Gran Hotel'

Serebro, representantes de Rusia en Eurovisión 2007, harán una parodia con los presentadores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Mayo 2012 12:33

Programa relacionado

Otra movida

Otra movida

Otra movida

2011 - 2012

España

Entretenimiento

6,5

27 críticas

Popularidad: #154 de 1.989

  • 209

Este jueves 24 de mayo el programa 'Otra Movida' celebra su programa número 800. Para ello, contarán con unas invitadas que están siendo la revolución en Youtube gracias al videoclip "Mama lover" en la que aparecen las tres componentes del grupo bailando dentro de un coche al ritmo de su canción.

Serebro cantará en directo en 'Otra movida'
Este clip ha sido objeto de múltiples parodias en las últimas semanas, y Flo, Anna y Dani no serán menos y harán una nueva parodia junto a ellas. Serebro, que fueron las representantes de Eurovisión por Rusia en 2007, también actuarán en el plató en directo.

La serie 'Gran Hotel' será otra de los protagonistas del programa 800. Todos los integrantes del programa han sido invitados a pasar un día dentro de la ficción de Bambú Producciones e interactuarán con sus protagonistas en un vídeo que también reúne alguna de las escenas clásicas que ha doblado Flo a lo largo de la temporada.

El equipo de 'Otra movida' se mete en 'Gran Hotel' en el programa 800.

El equipo de 'Otra movida' se mete en 'Gran Hotel' en el programa 800.

200 programas de éxito

'Otra movida' celebra así su programa 800, ya que comenzaron la cuenta el 8 de agosto de 2011 en el número 1000 y fueron descontando día a día hacia abajo. El programa se ha instalado en la tarde de Neox con muy buenos datos de audiencia que avalan el gran trabajo que hace el equipo de 7 y acción.

Tras la desaparición de 'Tonterías las justas', el equipo al completo pasó al Grupo Antena 3 haciendo el mismo camino que sus compañeros de 'El hormiguero'. 'Otra movida' fue el nuevo nombre adoptado para el programa tras el giro de tuerca que dieron en la nueva cadena.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series