FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Antonio Resines interpretará a unos "gemelos absurdos" en la nueva serie de Telecinco

Tras el fracaso de 'Piratas', Mandarina probará suerte con una nueva comedia semanal.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Jueves 24 Mayo 2012 16:30

Serie relacionada

Aquí Paz y después Gloria

Aquí Paz y después Gloria

2015

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

3,3

Popularidad: #922 de 3.439 Ranking Aquí Paz y después Gloria

  • 1

  • 2

Antonio Resines, el veterano actor de cine, televisión y teatro ha confirmado en una entrevista a Europa Press que su próximo proyecto es una serie para Telecinco en la que interpretará a dos personajes, "gemelos absurdos" en palabras de Resines.

Antonio Resines

Antonio Resines volverá con una nueva comedia.

"Después del verano empezaré una serie para Telecinco, producida por Mandarina y no puedo dar más datos porque no los tengo," ha señalado el actor.

El actor se meterá en la piel de un constructor que sufre las consecuencias de la crisis económica y para solventar sus problemas se intercambia con su hermano gemelo que es cura.

De esta manera, el popular actor vuelve a la cadena de Mediaset España tras su fallido último proyecto, 'Cheers' y su cameo en 'Aída' junto a Miguel Ángel Silvestre. El episodio en el que participó el actor cosechó un 15,9% de cuota de pantalla y reunió a 2.294.000 espectadores.

Actualmente, Antonio Resines está centrado en el teatro donde participa en la adaptación de Manuel Iborra de "Orquesta Club Virginia".

Contrato de exclusividad

Antonio Resines firmó el pasado mes de febrero un contrato de exclusividad con Telecinco para la realización de proyectos de ficción en televisión. El actor (que durante seis años conquistó al público con su interpretación en 'Los Serrano', una de las comedias de mayor éxito que ha emitido la cadena) cuenta con una sólida trayectoria interpretativa reconocida con los galardones más prestigiosos del panorama nacional, como el Ondas y el Goya al Mejor Actor por "La buena estrella", entre otras distinciones.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series