FormulaTV

EN PORTADA

Mary Joy, de 'Gran Hermano 12+1', desnuda en Interviú

Asegura en su entrevista que estuvo a punto de conquistar a Alessandro, uno de los finalistas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 28 Mayo 2012 08:51

Mary Joy da una de las sorpresas menos esperadas este lunes en la portada de Interviú. Una de las concursantes de 'Gran Hermano 12+1' aparentemente más recatadas aparece desnuda en la conocida publicación en unas imágenes que darán mucho de qué hablar.

Mary Joy desnuda

También sus imágenes van a ser muy polémicas ya que, ahora que está de moda meterse con su compañera Noemí, ella se sube al carro y afirma que fue expulsada por su culpa. La valenciana de origen filipino afirma que estuvo a punto de acostarse con Alessandro pero la canaria sintió una ataque de celos y se lo robó.

Además, esta portada de Interviú coincide con la final de 'Gran Hermano 12+1'. Mary Joy ha asegurado que los que más posibilidades tienen de llevarse la victoria final son Pepe y María, ésta gracias al apoyo de Sindia según la filipina. "Estará bastante reñido".

Mary Joy será concursante de 'La Re-Vuelta'

Mary Joy ha aprovechado también esta publicación para asegurar que será una de las concursantes de 'La Re-Vuelta', el nuevo reencuentro que prepara Zeppelin con Telecinco con participantes del casi extinto 'GH12+1'.

"La gente no ha sabido entender cómo soy porque no ha habido tiempo para mostrarme", afirma con la intención de que en su segunda oportunidad no sea así. "Al principio estaba cohibida porque era la más joven y cuando empezaba a estar más cómoda me echaron".

Ver todos los comentarios (80)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series