FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ACTO

Belén Esteban recibirá un reconocimiento por ser "Un personaje solidario"

La colaboradora de 'Sálvame' compró recientemente una silla de ruedas a un niño enfermo.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Lunes 28 Mayo 2012 21:10

Belén Esteban recibirá en Valencia un reconocimiento por ser "Un personaje solidario". El próximo sábado, 2 de junio, la colaboradora de Sálvame y conductora de 'Los ojos de Belén' acudirá a Valencia para recibir un reconocimiento por su labor solidaria.

El evento tendrá lugar en el Restaurante Club "Oh Dios Mio", de Valencia. Belén se ha mostrado muy ilusionada por la invitación y atenderá a los medios de comunicación que se acerquen hasta la localidad valenciana.

Belén Esteban

Belén Esteban, "Un personaje solidario".

La tertuliana ha demostrado su solidaridad en diversas ocasiones. El pasado mes de abril una familia acudió al programa en el que trabaja Belén para pedir ayuda por la delicada situación que atravesaba con tres hijos enfermos y diversas necesidades. La historia conmocionó hasta tal punto a la Esteban, que se comprometió a comprar una silla de ruedas para Jorge, uno de los hijos de la mencionada familia.

La propia Belén Esteban acudió a entregarle en persona la silla de ruedas a Jorge en un gesto que evidencia la solidaridad de la de Paracuellos del Jarama.

Una mujer comprometida

La colaboradora de 'Sálvame' también ha demostrado su compromiso con las mujeres afectadas de cáncer de mama, ya que con motivo del Día Mundial de la enfermedad acudió a Alcalá de Henares para apoyar a las mujeres que están atravesando este duro trance.

La colaboradora de Telecinco ha dado recientemente un paso más en su trayectoria profesional y ha pasado a ser la protagonista de su propio espacio con el estreno de 'Los ojos de Belén'., un formato que muestra distintos temas desde el punto de vista de la popular tertuliana. A través de este programa, Belén Esteban denuncia casos sociales que considera injustos y también hace un hueco para acercarse y conocer en primera persona distintos eventos que se llevan a cabo en distintos puntos de la geografía española.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series