FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS PROBLEMAS

TVE paraliza también el rodaje de la TV Movie sobre la vida de Julio Iglesias por los recortes

La ficción se ha retrasado dos veces y no se emitirá hasta 2013 como mínimo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 30 Mayo 2012 11:51

Parecía que la TV Movie sobre la vida de Julio Iglesias iba a salvarse de los problemas de presupuesto en TVE pero finalmente han llegado. La ficción ha tenido que retrasar hasta dos veces el inicio de su rodaje tal como ha asegurado el actor Alejandro Tous en declaraciones a Europa Press.

"El proyecto se ha tenido que retrasar dos veces para conseguir que se lleve a cabo como se merece"
"De momento está todo parado", afirma uno de los intérpretes de Julio Iglesias en la pequeña pantalla. "Todavía no hemos emprendido el viaje a Punta Cana porque se ha tenido que retrasar dos veces para conseguir que el proyecto se lleve a cabo como se merece".

Alejandro Tous afirma que aún así están contentos porque saben que, tras el recorte del Gobierno en el presupuesto de TVE, es una suerte que pueda seguir llevándose a cabo. "Estamos esperando a que nos digan cual es la mejor fecha. Tras el recorte, nos damos con un canto en los dientes sabiendo que podremos rodar la serie, aunque no se emita hasta el año que viene".

El actor afirma que esta ficción mirará en la vida de Julio Iglesias "desde un punto de vista muy interesante". Comenzará en su juventud y llegará hasta la vida del cantante en la actualidad, tocando temas tanto personales como profesionales.

Alejandro Tous será Julio Iglesias en su juventud en la nueva TV Movie de TVE.

Alejandro Tous será Julio Iglesias en su juventud en la nueva TV Movie de TVE.

Manuel Manquiña, Roberto Alvarez y Elisa Mouliaá también participarán

La ficción sobre la vida de Julio Iglesias contará con dos actores distintos para dar vida al cantante en las distintas etapas de su vida. En su juventud, el encargado del papel será Alejandro Tous mientras que Roberto Álvarez tomará el relevo en una etapa más adulta.

Elisa Mouliaá interpretará a Isabel Preysler y Manuel Manquiña también formará parte del reparto y dará vida a Papuchi, el padre de Julio Iglesias. La serie se rodará entre República Dominicana, Madrid y Miami.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series