FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

Los 'Hijos de papá' regresan próximamente a Cuatro con su segunda temporada

El docu-reality que conduce Luján Argüelles vuelve a la cadena de Mediaset con nuevas entregas.

Por Sara M. Cazalilla / Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 7 Diciembre 2012 11:51

Programa relacionado

Hijos de papá

Hijos de papá

Hijos de papá

España

Realities

3,5

Popularidad: #444 de 1.918

  • 18

Los "niños pijos" de Cuatro regresan próximamente a la cadena con una segunda temporada que también estará conducida por Luján Argüelles. El docu-reality producido por Plural Entertainment que tiene como protagonistas a una serie de jóvenes de la alta sociedad que se ven obligados a prescindir de sus muchos lujos, volverá al canal de Mediaset España tras los buenos datos cosechados durante su primera temporada.

La cadena ya promociona el regreso de la segunda temporada del coach ahow
Aunque todavía se desconoce la fecha de su emisión, el programa ya está grabado y la cadena ya está emitiendo las promociones de la que será su segunda etapa en antena. Luján Argüelles repetirá al frente del formato tras su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que ha concluido recientemente su segunda temporada.

'Hijos de papá', durante las 8 entregas de las que constó su primera temporada, logró una media de 1.608.000 espectadores. 'Hijos de papá' arrancó el 18 de febrero de 2011 con un fantástico 13,5% (2.479.000). Estos buenos datos parecen haber llevado a cadena y productora a apostar nuevamente por el formato, aunque han dejado pasar casi dos años para dar luz verde al retorno.

8 niños pijos que tuvieron que aprender a ganarse la vida

En la primera edición del programa ocho jóvenes guapos, ricos, caprichosos y con un alto tren de vida se enfrentaron por primera vez en su vida a sus temores e intentaron valerse por sí mismos y dejar de ser unos 'Hijos de papá'. Para ello, durante varias semanas, estos jóvenes convivieron en Hoyos del Espino, un entorno rural donde no hay tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas.

Hijos de papá

Los 'Hijos de papá' creían que ellos no necesitan trabajar. La herencia de sus padres podría servir para mantenerles durante muchos años. En su vida sólo han gastado dinero pero a partir de su paso por el programa tendrían que ganárselo. Y para lograrlo tuvieron que desempeñar todo tipo de trabajos: desde limpiar cuadras a poner gasolina, lavar cabezas o formar parte de una cadena de montaje. Supuso un brusco giro de sus vidas, ya que pasaron de las comodidades y lujos de su hasta ahora fácil existencia a tener que luchar por un sueldo mileurista.

Aprendieron a vivir sin privilegios. Tuvieron que pagar por su comida, competir por un puesto de trabajo, colaborar en equipo, pagar las facturas y, en su contra, ni pudieron usar sus móviles, ni sus ordenadores ni tuvieron contacto con sus familiares o amigos.

Creían que iban a un brunch de lujo... y llegaron a Hoyos del Espino

Una espectacular limusina los recogió y los trasladó a un lugar que era una auténtica incógnita para ellos. "París", se aventuró a decir una de las chicas... "Esto debería ser '21 días tomando Moet Chandon'", decía otro.

Pero llegaron a un pueblo de Ávila con pocos lujos y mucho trabajo por desempeñar y allí encontraron su destino y un vídeo en el que cada uno de sus padres les avanzaba que, desde ese momento, dejaban de ser "hijos de papá".

Con el paso de los días términos como "lucha", "esfuerzo", "valores", "convivencia" o "compartir" aparecerán en sus respectivos diccionarios. Y aunque todos en un principio parecieron tener muchos puntos en común, enseguida se dieron cuenta de que las apariencias engañan.

'Hijos de papá' también fuera de España

Tras la buena acogida de 'Hijos de papá' en el Mipcom, la productora Plural Entertainment ('Angel o demonio', 'Más allá de la vida') cerró un acuerdo con Banijay Internacional que adquirió en exclusiva los derechos de distribución del formato. El acuerdo incluye Estados Unidos, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noriega y Finlandia.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series