FormulaTV

EN SU SEXTA TEMPORADA

Fernando Tejero ficha por 'La que se avecina' y Antonia San Juan regresa en un episodio

El actor dará vida al marido de Estela Reynolds en la comedia de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2012 15:15

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

'La que se avecina' contará en la próxima temporada con el cameo de lujo de dos importantes actores que ya han trabajado anteriormente con el equipo de la serie. Fernando Tejero, famoso por su papel de Emilio en 'Aquí no hay quien viva', aparecerá en tres episodios de la sexta temporada de la ficción dando vida a Fermín, el marido de Estela Reynolds.

Fernando Tejero será Fermín, marido de Estela Reynolds, durante tres episodios
Esto supondrá además uno de los regresos más esperados de la ficción. Antonia San Juan regresará durante un capítulo para volver a irrumpir en la vida de los personajes de Antonio Pagudo y Macarena Gómez, Javi y Lola.

De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín a "Mirador de Montepinar", un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante a quien dará vida Fernando Tejero en una trama de tres capítulos en la sexta temporada de 'La que se avecina'.

Producida por la cadena en colaboración con Alba Adriática, la serie anotó en su anterior temporada una audiencia media de más de 2,7 millones de espectadores (16,1% de share)..

Fernando Tejero y Antonia San Juan serán matrimonio en la sexta temporada de 'La que se avecina.

Fernando Tejero y Antonia San Juan serán matrimonio en la sexta temporada de 'La que se avecina.

Adriá Collado, Silvia Abril y Paz Padilla estarán en 'La que se avecina'

El "cameo" de Fernando Tejero en "La que se avecina" y el regreso de Antonia San Juan se sumarán a las intervenciones estelares realizadas por tres conocidos nombres del panorama nacional: Adrià Collado, Silvia Abril y Paz Padilla.

En su reincorporación a la serie, Adrià Collado vuelve a encarnar a Sergio Arias, actor que regresará arruinado al inmueble tras haber invertido todo su capital en negocios ruinosos. Abril interpreta en cinco capítulos a Violeta Recio, la enajenada hermana de Antonio Recio que abandonará el psiquiátrico para prestar su ayuda al mayorista de pescado congelado con el negocio.

Paz Padilla hará su segunda aparición estelar en la serie en el papel de Chusa, exnovia de Coque sumida en la indigencia que acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Ver todos los comentarios (189)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series