FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DECLARACIONES

Alberto Caballero: "A 'Aquí no hay quien viva' le sobraron los últimos 13 capítulos"

El productor confía en que Fernando Tejero continúe en la séptima temporada de 'La que se avecina'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 11:25

Alberto Caballero concedió este miércoles una entrevista al programa "Sospechosos habituales" pocas horas después de conocerse el fichaje de Fernando Tejero por 'La que se avecina'. El productor ejecutivo habló entre otras cosas del rodaje de la actual sexta temporada de la serie y salió a colación el final de 'Aquí no hay quien viva', serie predecesora que terminó en 2006 en Antena 3.

"Al final, que decida el público cuando acaba una serie te condena a que llegue un momento en que la serie no mole tanto", afirma Caballero hablando sobre cómo están intentando que 'La que se avecina' no se convierta en un producto decrépito y puedan seguir en lo alto. "A 'Aquí no hay quien viva' le sobraron los últimos trece capítulos. Estábamos muy cansados y debería haber acabado una temporada antes. Las series siempre acaban una temporada más tarde de lo que deberían haberlo hecho".

'La que se avecina' superará en número de capítulos a 'Aquí no hay quien viva' si renueva por una séptima temporada

El productor ejecutivo afirma que quieren que 'La que se avecina' continúe, al menos, una temporada más. De esa manera, batirán su marca de 90 episodios de 'Aquí no hay quien viva'. "Vamos a acabar la sexta temporada en el capítulo 80 y vamos a superar a 'Aquí no hay quien viva' si seguimos una temporada más".

Sobre el estreno de los nuevos episodios, Alberto Caballero ha asegurado que no se han emitido aún porque han tenido muchos problemas con las grabaciones, principalmente accidentes, y se han retrasado. Telecinco no ha querido arriesgarse a emitir nada hasta tener un buen número de episodios y asegurarse que no van a tener que hacer parones semanales.

Fernando Tejero será Fermín en 'La que se avecina'.

Fernando Tejero será Fermín en 'La que se avecina'.

Alberto Caballero: "No tengo dudas de que Fernando Tejero encajará bien en 'La que se avecina'

Sobre el fichaje de Fernando Tejero, Alberto Caballero ha asegurado que le han ofrecido el mismo papel que le propusieron al principio de la temporada. En aquel momento no pudo por la serie que está preparando junto a José Mota y ahora las cosas han sido más sencillas por los problemas que ha tenido la ficción hasta acabar en Telecinco.

"No hemos dado muchas pistas de su personaje a propósito porque queríamos que sorprendiera. Queríamos trabajar con él pero también un personaje con una función diferente al de 'Aquí no hay quien viva'. Está relacionado con Estela y todo su mundo. Nos apetecía mucho verles juntos. No es exactamente un matrimonio, pero aún no diremos qué es porque nos apetece mantener el interés".

Alberto Caballero se muestra optimista sobre una posible continuación en la séptima temporada de la serie, ya que no tiene muchas dudas de que va a encajar bien. "Siempre que incorporamos a alguien es para que se quede", afirma aunque destaca los problemas que podría haber por las grabaciones de la serie de José Mota. "No están claras las fechas de ninguna de las dos series aún".

Ver todos los comentarios (148)

Recomendamos

Síguenos

Top Series